La Asamblea Nacional y los Colectivos

La Asamblea Nacional y los Colectivos

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que no había sesionado en el recinto de la Asamblea Nacional, porque tenía noticias de que habían funcionarios de la fuerza armada (FANB), dispuesta en todo lo largo de la entrada y que habían grupos de ¨colectivos¨ armados con cabillas y armas de fuego.

Estas son medias verdades para tratar de engañar y confundir a la gente. Si había una custodia militar normal y un grupo de simpatizantes del Gobierno para respaldar a la Asamblea Nacional (AN), precisamente de la actitud violenta y anti-nacional que han asumido siempre los grupos opositores, del cuál usted forma parte, en contra del Gobierno, sus instituciones y graves daños a la propiedad privada.

Con estas acusaciones usted trata de desprestigiar a la Fuerza Armada Bolivariana, patriótica, revolucionria, socialista y profunamente Chavista.

También tratan de hacerlo con los ¨colectivos¨ satanizarlos como lo hicieron una vez con los ¨círculos bolivarianos¨ que hasta a un periodista de CNN, lo premió el rey de España por divulgar sus falsas noticias y después que se conocieron que eran falsas no hallaban como quitárselo, pues eso está contemplado en sus leyes, premio que otorga el Rey, premio que no se quita; y a propósito que se haría ese periodista?. Lo utilizaron, lo premiaron y luego lo abandonaron, como hacen con todos sus tontos útiles.

Con los ¨colectivos¨ tratan de hacer lo mismo satanizarlos, ello saben muy bien lo que significa ese termino: grupo de personas, existe el colectivo de médicos, el colectivo de educadores, el colectivo de estudiantes, el colectivo de musicos etc. Son grupos de personas que tienen en común una actividad, afición u objetivo.

La verdad, verdadera que ellos no se reunieron en el recinto de la Asamblea Nacional, porque le iban a descubrir la mentira de que no tienen la mayoría parlamentaria y decidieron sesionar en Cumbres de Curumo, una barriada de clase media en el este de Caracas. Violando de paso el reglamento interno de la Asamblea Nacional.

Los colectivos de EE.UU, que custodiaron la embajada Venezolana por espacio de dos meses y que fueron agazapados por todos los venezolanos, los que nos sentimos orgullosos de serlo y que además el presidente Maduro les entregó la replica de la espada del Libertador, manifestaron su agradecimiento tanto al presidente como el cariño que recibieron de todo el pueblo venezolano. Nos dieron una gran noticia: que la candelita que se prendió en EE.UU con los ¨círculos¨ bolivarianos cuando derrocaron a Chávez ha venido creciendo poco a poco y en algún momento se transformará en hoguera.

Ya el pueblo estadounidense, esta cansado de tantas guerras y quiere la paz.
No quiere más miseria, discriminación racial, cerco mediático, no más bloqueo e intervenciones a otros países.
Lo que pasa en EE.UU, no se puede medir con lo que pasa en Florida o en Miami, un estado que está en manos de una colonia de cubanos corruptos y depravados con pocas excepciones. Toda la ¨gusanera¨ cubana¨ se alojó aquí.

Usted ve en las calles, que se mezclan todo tipo de gente hasta terroristas cuando estuve allí hace doce años, vi pasar en una manifestación al terrorista Posada Carriles, responsable de la voladura del avión cubano agente de la (CIA), condenado y detenido tres veces en Venezuela desde donde se fugó, la última vez con la ayuda de la CIA. El ¨Comandante Basilio¨, responsable de crímenes, torturas y asesinatos en casi toda Latinoamérica.


rauljoseramirez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2187 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: