La indiferencia del gobierno ante el alimaña

Hace ya algún tiempo que en el país se presenta una situación de desacato, incumplimiento ante la autoridad, desobediencia a las leyes y abuso con usurpación de un personaje sacado de una revista de muñequitos , que reta permanentemente al Estado Nación y nada que ver.

Ahora , además de crear una nueva directiva paralela a la Asamblea Nacional, representar al País en Foros, Reuniones y Actos de Gobierno dándose el caso de los traidores Santanderistas Colombianos que lo reciben con honores de Gobernante, vuelve a presentarse como Presidente del País y Presidente de la Asamblea Nacional de donde fue sustituido por un Diputado de la oposición, el Sr Parra con los votos de la revolución

Lo que llama la atención es lo siguiente .

1.- ¿si la bancada del Gobierno creó 51 diputados a la Asamblea Nacional, saben que este ente está en desacato porque siguen la farsa y apoyan una elección que es ilegal?

2.- Si Juanito alimaña tiene prohibición de salida del país emitida por el TSJ, ¿cómo sale este personaje por las fronteras del País?

3.- Si este Sr, conspira contra el Estado y se une a quienes nos acorralan, nos roban y nos acosan para derrotar a Maduro…

PORQUE EL ESTADO NO HA HECHO NADA PARA DETENER ESTYE FARSA?

¿Cuál será la razón para ser tan indiferentes ante un caso tan grave, donde se ha demostrado el robo, la traición a la Patria, la Usurpación y otros delitos que son mayores que robarse una gallina que amerita cárcel?

O será que le conviene al Gobierno que éste Sr haga de las suyas para poder refutar a Pompeo o Trump?

Hasta donde dejaremos que esta piltrafa haga de las suyas sin castigo?

Diosdado como vocero del Gobierno podría darme una explicación, pero eso es como pedirle peras al "horno" como dijo el filósofo del Zulia.

Mientras alguien responde o esperamos el resultado de las elecciones de Diputados que según el PSUV se ganaran de calle, cosa que hay que ver ante la inacción de muchas autoridades que tienen abandonadas sus comunidades hasta el punto que el Presidente exige crear un Estadio mayor de Misiones que se encarguen de todos servicios que están abandonados a su suerte.

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1149 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor