Memorias de un escuálido en decadencia

Cómplices

¡Aquí se roba porque no hay razones para no hacerlo! Esa fue una frase que nos dejó el compañero Gonzalo Barrios y que nosotros, militantes de la gallarda oposición venezolana, la mantenemos a pulso siempre que podamos, porque eso si lo hemos cumplido al pie de la letra, en cambio esa vaina de cese a la usurpación y etcétera etcétera, no nos ha llevado a ninguna parte. Dicen que hemos tenido mucho éxito única y exclusivamente robando, y eso es cierto, muy cierto. Termina el año y ninguno de nosotros tiene moral para pedirle nada al Niño Jesús, porque da pena la vaina, después de todo los dólares que nos hemos chuleado, cómo carajo le pedimos también al Niño, dejemos, por ahora tranquilo al Niño lindo ante ti me riendo, y sigamos penando.

Y como todo el mundo sabe, se han creado un montón de sociedades: la sociedad civil, que nosotros defendemos siempre, la sociedad de responsabilidad limitada, y la sociedad de cómplices con responsabilidad ilimitada, esa es la mejor sociedad, esta sociedad de cómplices en la que nos hemos convertido, todos nos llamamos delincuentes y ladrones y cacos y malhechores, pero al mismo tiempo nos defendemos porque menos mal que estamos robando la ayuda humanitaria y lo de Citgo y lo de Monómeros, y el millón de dólares de Don Ramón, y por esa vaina no meten preso a nadie porque somos los mismos ladrones los que nos juzgamos unos otros. Y lo malo es que ahora vienen las elecciones para elegir al presidente de la Asamblea en desacato y por lo visto el interino encargado no tiene los votos y habrá que comprarlos, y ahí viene otro negoción que lo estamos esperando como caimán en boca de caño. Ya Ismael –Talanquera- García dijo que venía a votar si le garantizaban el traslado, ida y vuelta a su lugar de disfrute. Así que el 31 de diciembre, cuando se vaya el 2019, muchos de nosotros estaremos contando los verdes y las maduras.

Pero lo que más arrecha es que nosotros estamos aquí de frente y dando la cara, y en cambio Julio –Asesino de Niños – Borges está viajando por el primer mundo como nuestro canciller, y se llegó hasta Israel a pedir más sanciones para el país y parece que allá dijo: "Yo también como ustedes soy un asesino de niños, solo que yo lo hago en automóvil". También Carlos –Citgo –Vecchio se está dando la gran vida consentida, y mientras tanto nosotros nos conformamos con los pocos dólares que nos dan por sesión cada vez que nos reunimos en la Asamblea en desacato que está esperando los votos para el interino

El papá de Margot estaba viendo Con el mazo dando, y se puso de pie cuando vio el video del interino auto juramentándose y dijo: "Se fue el año y este hombre nos robó a todos. Ya está bueno ya". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que un vecino gritó: "Llegó el pernil, carajo"

-Ven a mi casa esta navidad.- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3661 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: