Aquí la sensatez y la conciliación se fueron de viaje

Cardenal Urosa Savino: "Al Chavismo sean sensatos busquen una salida honorable y dejen el campo abierto para que haya quienes puedan gobernar a Venezuela de verdad" Aquí la conciliación y la sensatez se fueron de viaje.

Por su parte Henri Falcón: "El cese a la usurpación es pura paja, eso es quítate tú para colocarme yo léase un Golpe de Estado, de igual forma Juan Guaidó hay que aplicar el mismo formato de Bolivia para salir del Régimen, en cualquier país del mundo ante semejante libertinaje en materia de libertad de expresión, dichos opositores que específicamente piden intervención extranjera, bloqueo económico, de alimentos y medicinas, que en total flagrancia son especialistas en Traición a La Patria léase artículo 128 del Código Penal que se da por reproducido, tienen la santa suerte que la impunidad los acompaña ante semejante descaro por qué no hay justicia en Venezuela.

En Colombia producto de tanta violencia el Presidente Duque implanta el toque de queda, así son las cosas de la vida Radio Caracol en Colombia avalaba las Guarimbas en Venezuela que no es más que terrorismo urbano, que jurídicamente es Agavillamiento y Asociación e Instigación para delinquir resulta que para cientos de miles Venezolanos (as) está clase de iniciativas representa ser Héroes de la Patria, el mundo al revés semejante insulto a la inteligencia, por falta de sentido de pertenencia, valoración, afecto y respeto por esta gran Patria que es Venezuela, ser Nacionalista es una cosa y pretender destruir al país con tal de salir de lo que hay es otra cosa.

Ahora en un país totalmente dolarizado como Venezuela qué pasa con los Pensionados que no cobran el cesta ticket, esto quiere decir, que los Abuelitos y Abuelitas no hacen mercado, no adquieren medicinas, cómo se puede vivir con (Bs.150.000, 00) que no alcanza ni para un día medianamente decente. A través de éste portal informativo hemos solicitado un HCM solidario que cubra exámenes y servicios radiológicos para toda la colectividad Venezolana, en base a lo establecido en el artículo 83 Constitucional que establece el Derecho Fundamental a la Salud…. ¿Qué está esperando el Estado para dar respuesta urgente sobre este tema de actualidad? Después de seis (06) años de inflación inducida, descarada e inmoral se llega al acuerdo de intercambiar petróleo por alimentos y medicinas, ¿por qué esperaron seis años para tan excelente iniciativa? El Presidente Nicolás Maduro Moros ha realizado una labor titánica para promover la Diplomacia de la Paz y el diálogo constructivo, esto es justo reconocerlo.

El Libertador Simón Bolívar decía en su oportunidad "Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1621 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: