La Columna de Dante

Modelo humanista

Si algo tenemos claro los revolucionarios es que con unión y organización somos capaces de vencer cualquier obstáculo que se presente. Por ello aprovechamos cualquier oportunidad y programamos actividades para debatir nuestras ideas y fortalecer nuestra estructura con los aportes de todos los que formamos parte del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Recientemente en el Centro de Convenciones Hugo Chávez de Nueva Esparta sostuvimos un encuentro extraordinario con la estructura regional del PSUV, nuestros alcaldes bolivarianos y líderes políticos municipales, los jefes de UBCH y de comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para dar seguimiento al abordaje casa por casa que estamos realizando en el territorio insular, donde vamos concluyendo la caracterización social y política, mediante la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (RAAS), atendiendo las necesidades de la población.

Estamos desplegados permanentemente para brindarle atención al pueblo, evaluando los casos, planificando y ejecutando acciones para optimizar los servicios públicos, la distribución del gas, los alimentos, el ciclo del agua y todo el tema de salud. Juntos estamos avanzando y las mejoras que esperamos están comenzando a materializarse.

Cada día nos acercamos más al cumplimiento de nuestros proyectos de "Reinventar Nueva Esparta" y "Vivir con lo Nuestro", más aún con CorpoNuevaEsparta, creada por nuestro presidente Nicolás Maduro para responder a las necesidades del pueblo ante el abandono evidente en el que se encuentra el estado por culpa del incompetente traidor que no cumple con sus responsabilidades por andar apoyando aventuras contra Venezuela, siguiendo órdenes del imperio norteamericano. No han podido ni podrán. Somos un pueblo que resiste y que vence.

En nuestro país y en muchos países del mundo hemos despertado conciencias. La Espada de Bolívar recorre América Latina. La izquierda revolucionaria se está imponiendo nuevamente en la región. Nuestros pueblos están gritando "no" al capitalismo salvaje y al paquete neoliberal. Chile, Bolivia y Argentina son ejemplos fieles de ello. Se avecinan nuevos tiempos para los pueblos del sur. La Patria Grande está más viva que nunca y nuestro modelo humanista sin duda alguna se afianzará y vencerá. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 648 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Dante Rivas

Dante Rivas

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a284175.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO