¿Por qué Maikel Moreno no se vino al hospital de El Tigre?

Si me llevo por la dinámica de las redes sociales, calculo, que el pueblo de Venezuela se preocupó y molestó por la limpieza en las arterias que le realizaron a Maikel Moreno, presidente del TSJ.
Según dijo el periodista Eligio Rojas; Maikel salió machete del Hospital Clínica de Caracas. Maikel no dijo: salí machete, pero dijo, "salí bien" www.aporrea.org/actualidad/n348549.html

Entiendo la preocupación y la molestia. Cómo y por qué el camarada Maikel se fue a un centro de salud privado y no se vino al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas en El Tigre. La pregunta, parece inocente; no lo es. Va al centro de la "revolución" y a la propuesta de la igualdad ofrecida. Dice, que el ejemplo no entra en la casa de la "revolución".
Algunos (y son muchos) piensan o son de la idea, que en cuestiones de salud, la historia es reciente. O sea hay un montón de gente que se creen (por ejemplo) que Canache Mata, Paulina Gamus, Ramos Allup, Timoteo Zambrano, Edgar Zambrano, Eduardo Fernández se trataban sus gripes en el hospital de Lídece. Un montón de gente se cree que Nito Pérez Osuna, hija de un dirigente de COPEI, se curaba los traumas que dejan las lombrices en el hospital universitario.

Ayer, los políticos e hijos de los políticos de lujos, frente a la necesidad de colocarse una curita en una uña, se iban a una clínica 5 estrellas. Hoy es igual. El "poder popular" de hoy es el mismo pueblo de ayer. Es el mismo pueblo, que continúa creyendo en una desigualdad por destino. Unos tienen la opción de sacarse una basura de las arterias en clínicas y otros, deben comprarse un frasco de alcohol para colocarse una inyección en un ambulatorio y debe regresar a la farmacia para comprar la inyectadora. Ven esta desigualdad de ayer y hoy, como un problema natural.
Un "revolucionario" como Maikel odia dar el ejemplo. Ninguno líder de la "revolución" sabe dar el ejemplo y pasar angustias en un centro de salud público.

Además, cómo la "revolución" va a permitirse que Maikel se pase así tan fácil al otro lado. Un comunero tiene que mendigar una quimio o una pastillita para un dolor; Maikel no.
La otra vaina, que los usuarios de las redes sociales no le pararon, fue saber, qué tipo de grasa tenía Maikel en sus arterias. Apuesto todo y soy de la idea, que esa grasa no es de pellejo de pollo ni de pellejo de puerco. Es muy seguro, que sea una grasa igual a la que tiene María Corina en sus canillas.
Esta igualdad en la grasa de Maikel y María Corina, nos habla de un tipo de igualdad, que es muy diferente a la colocada en los planes de la patria o en los planes nacionales de AD y COPEI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6417 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: