El "pura paja" de Henry Falcón

Entendí, que este "pura paja" de Henry Falcón nos coloca frente a un político de esos que pudiéramos llamar "tapa amarilla". Si le echamos mano a esta manera de (des)calificar muy rápido y sin argumento, lo que es de mala calidad y barato, puedo decir hoy, que Henry Falcón con este "pura paja" se ganó, según mi entender, un galardón mayor de "tapa amarilla"

Tal vez quiso verse como un político sobrado y gracioso, pero cayó en el depósito tapa amarilla. Uno puede estar muy seguro, que Maduro es el "obrero" menos calificado del país y que el acompañamiento que tiene cojea de ambas patas, pero no de las manos. Uno puede tener certeza, que Juan Guaidó es un rastrojo.

Un político en Venezuela con ganas de dirigir algo, jamás debería burlarse de un hecho tan visible en la historia política de Venezuela con esto de "pura paja". No debe ni dudarse, que la acción política sobre la que cabalga Juan Guaidó, conocida como "cese a la usurpación", es parte de este paquete de intervención-invasión. Es otra manera de intervención extranjera. (www.aporrea.org/oposicion/n348488.html )

Si un político por más de derecha que sea, no asume este asunto (intervención extranjera-usurpación) como un gran problema y supone además, que es parte una mentira; como político, muestra las quemaduras de segundo y tercer grado que tiene en la cabeza. Como político, está fuera de la dinámica que hoy vive el mundo.

Venezuela, es como el único guarapo de limón posible de encontrar, en un mundo, que se hace un desierto. Un mundo sin recursos.

No es cualquier cosa, que un malandro con vestimenta de marca y el acompañamiento de gente muy fina en Venezuela, se haya apropiado de activos del país sin que nadie, incluyendo al "obrero" mayor, tenga un reparo contra él. No es cualquier cosa, que los enfermos de diabetes o cáncer en Venezuela vivan hoy en una permanente angustia, porque las sanciones que son una manera muy concreta de invasión, les niega la posibilidad de comprar sus tratamientos.

Creía hasta hace muy poco, que Henry Falcón era como un pavo real. Estaba seguro que era un político de puro buche y pluma. Creo hoy, que este "pura paja" de Henry Falcón es lo que permite verlo como un político nacionalmente vació.

No hay que alarmarse por esto. La intervención extranjera que parece ser lo más obvio y elemental en la historia de Venezuela, es y ha sido para los "políticos" venezolanos una cosa "pura paja"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4023 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: