(VIDEO) Henri Falcón: La "usurpación es una gran mentira, al igual que la intervención extranjera", es 'pura paja'

Henri Falcón

Henri Falcón

Credito: Archivo

01-11-19.-El dirigente opositor y ex-gobernador de Lara, Henri Falcón aseguró durante un acto en el estado Táchira que el cese de la usurpación, uno de los pasos de la ruta propuesta por el autoproclamado "presidente Interino" de Venezuela, Juan Guaidó, es "una gran mentira, al igual que la intervención extranjera, es "pura paja".

Falcón reiteró que el cese de la usurpación es "una gran mentira, al igual que la intervención extranjera", con lo que desestimó la petición que realiza otro sector de la oposición, en especial la que lidera María Corina Machado.

"Eso nos trajo hasta aquí. Estamos en noviembre, ya no estamos en el 30 de abril, ni es no se que cosa, ahora es levantamiento popular. ¿No es más fácil decir llamado a la protesta popular?", dijo Falcón a los medios.

Con ello, el dirigente se suma a los reclamos que le han hecho a Juan Guaidó de supuestamente "traicionar" la ruta que planteó desde enero o de promover falsas expectativas a la población, al igual que dejar de lado las protestas como mecanismo de presión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11010 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter