El milagro del Dólar "socialista" y el CEOFAN se fue a tierra

Pascualina Curcio, tiene ya un largo tiempo denunciando el ataque a la moneda. El Banco Central de Venezuela (BCV) acaba de aprobar una resolución que yo particularmente leo, como una institucionalización "soberana" del dólar y una evidencia -muy empírica- sobre lo equivocada que ahora anda la amiga Pascualina, pues si el gobierno viene institucionalizando el dólar como moneda de curso legal, no veo ninguna razón para que Pascualina Curcio, continué gastando tinta y usando sus neuronas para explicarnos un ataque a al bolívar. Maduro lleva adelante una coexistencia pacifica con el dólar, que es la carta de presentación del imperialismo y muestra, lo falso de este antiimperialismo que pregona nuestro obrero estrella.

El TSJ, que es otra institución del Estado "socialista" Venezolano, acaba de tomar una decisión -¿histórica, "soberana" y "socialista"?- que apunta al fortalecimiento del dólar como moneda nacional. Todo va resolviéndose de una manera muy particular y diferente, a como lo viene suponiendo la cabecita de Pascualina.

El TSJ en una decisión que se publicó en la Gaceta Oficial N° 41.264, estableció que los inquilinos deberán pagar el arriendo en dólares. La decisión no dice exactamente así, pero lo dice exactamente así. Es decir, el monto a pagar sería igual al equivalente en dólares, según la cotización oficial que exista para el día en que un inquilino tenga que pagar su alquiler. El dólar se vuelve moneda nacional para pagar pero no como salario. Un milagro "socialista". El "socialismo" de Maduro, viene pulverizando el bolívar fuerte y también al bolívar soberano.

Si dentro de esta pesadilla "socialista" y supuestamente antiimperialista, queda algo que pueda sorprendernos, estamos obligados a pensar en lo que está detrás de la denuncia que recientemente hizo el Almirante Remigio Ceballos. Este alto oficial, en un mensaje que circuló por las redes sociales, fue capaz de decirnos, que el complejo refinador está funcionando perfectamente. Sin embargo, en varios estado del país, hay problemas con el servicio de venta de gasolina.

Esto suena muy cómico, pero no lo es tanto. Un poco más cómico, es la otra parte de la denuncia que vino en ese paquete. El CEOFAN, que es el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acaba de denunciar, que una nave no tripulada (DRONE) incursionó en el complejo refinador de Paraguaná.

El dólar, está siendo institucionalizada como moneda nacional. La resolución del BCV y la decisión del TSJ así lo confirman. Esto sucede después de un largo tiempo anunciando una guerra económica. Ahora, el almirante Ceballos, denuncia que una nave no tripulada, entró como perro por su casa en el Complejo de Paraguaná.

"Desde el #CEOFANB denunciamos la presencia de aeronave no tripulada (Drone) en las instalaciones del Complejo Refinador de Paraguaná en el Edo Falcón, lo cual representa una clara amenaza a los intereses estratégicos de la Nación y el Pueblo Venezolano. #25Oct pic.twitter.com/8l4ZuS7nkA" (https://www.aporrea.org/tiburon/n348241.html )

¿Que tan estratégico es el CEOFAN? ¿Qué va quedando de la guerra económica y de la soberanía "socialista"? ¿Qué queda del bolívar y de la soberanía? ¿Qué queda?

La noticia no debía ser la denuncia. La información, estando el complejo de Paraguaná funcionando perfectamente, tenía que ser: Informamos a la comunidad nacional, que reventamos una nave no tripulada en el complejo de Paraguaná y los operadores ya están rindiendo su declaración ante el tribunal respectivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2121 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: