La revolución de los miserables

Los miserables de la República de Venezuela representaban el 30% de la población a finales del siglo pasado (1999), más 44% de pobres 25% de las diversas clases medias y 1 % ricos. El levantamiento de los miserables venezolanos, fueron apaciguados, masacrados, oprimidos y violados, en el caracazo, durante los últimos años de la cuarta y moribunda república. Con el advenimiento del libertador Hugo Chávez al poder, más el resurgimiento de la nueva constitución y primera República Bolivariana, Venezuela, los miserables venezolanos fueron los primordiales privilegiados en ser auxiliados, desquebrajando las sin fines de generaciones de miseria desventurada.

Aun estos 30 % de la población que eran miserables, en la actualidad pasaron a ser, de las clases pobres, agradecidos estarán por siempre con el sistema que los saco, del ciego, sordo y mudo aislamientos. Generaron estabilidades para la inmensa mayoría de ellos, pero lamentablemente algunos se pusieron perezosos, esperando que sean auxiliados por el estado sin trabajar, mientras que unas minorías roñosas, se enriquecieron al son de los miserables.

Los levantamientos de los miserables del mundo, no tiene ninguna comodidades o prosperidades que pudiesen perder o poseer, sino al contrario, todo por ganar, ya que resurgen de las cenizas con sus presencias y voces.

La comisionada de los derechos humanos de las naciones sometidas y nunca unidas, la huérfana chilena, ofrenda de Pinochet, quien asesino al general y padre de Michelle Bachelet, se enmudece cuando los miserables chilenos se levantaron en contra el nefasto gobierno de Miguel Piñera Echenique. Los asesinatos y masacres a sangre frías, violaciones de todas clases a los derechos humanos, en contra estos nobles miserables, miembros del pueblo chileno, es ignorada. El mundo se ensordezcan, se callan, y se as ciegan, cuando se trata de enfocar las realidades de estos desafortunados prisioneros, de la Nueva Orden Mundial.

En cambio, los infortunados miembros del pueblo de Perú, fueron y aun estaban adormecidos, pero el conejo presidente Martin Cornejo, comprimió las paciencias de los miserables, a quienes se les evitan y prohíben toda clase de resurgimientos, transmisiones o exigencias, reprimiéndolos y violentándoles todas sus libertades y derechos humanos.

En cambio el mentiroso camaleón de mil mascara, el decano de Ecuador, Lenin Moreno, el jala bola por excelencias de los green-go, y antinacionalista, se inclino al asociarse jugosamente con el FMI, haciendo caso omiso a las mayoría de la población que viven en miseria. Esta jugosa negociación quedo en papiros, ya que el levantamiento de los dignos miserables ecuatorianos, obligo al conejo y agente de la Nueva Orden Mundial, a arrimar o descartar por ahora, su jugoso banquete millonario.

Los levantamientos y alzamientos de los miserables que habitan desde los extensos hasta los amplios territorios, de la avergonzada madre tierra, por sus engendros, se están revelando, literalmente se encuentran cansados de sus dirigentes, líderes, oh partidos políticos.

Se despertaron de la eterna pesadilla, en donde personificaban en obedientes borregos, arreados como disciplinados rebaños, orientándoos en coloridas filas, hasta los sufragios y claro está, cuando los intereses llaman, los posicionan para engrandecer las manadas de su literal amo. El resto del tiempo, los supuestos vaquéanos (amos) se olvidan, reprimen e ignoran a sus multitudinaria pero dispensables borregos al servicio de sus intereses. Finalmente, como siempre apoyan, subsidian, protegen e encumbren los intereses de los muy necesarios capitalistas, más aun cuando ellos, el estado, no cubren todas las necesidades.

Las corrupciones políticas están globalizadas, las bancas internacionales son cómplices, socios y encubridores de las corrupciones mundiales. Los verdaderos amos de los amos, fueron, son y siempre serán, traidores por excelencia desde su creación. Cualquier asociado que se desvía, los despojan de la privacidad corruptela, demostrando sus cuentas bancarias a la opinión pública. Actualmente las cuentas monetarias en todo el mundo, corren el riesgo por las mismas mafias bancarias internacional, de retener cualquier activo, en el nombre de su dictatorial democracia.

A partir del 27/07/1694 el Distrito Financiero de Londres, creo el primer banco central del mundo, siguió siendo la cabeza de la Mafia, hasta la II guerra mundial, cuando literalmente los sajones obsequiaron a los Rothschild, el territorio del Mesías, Jesús Cristo, (P) Palestina, conocida actualmente como israel. Ambos anglosajones e israelíes dominaron placenteramente la mitad del siglo XX. A partir de 1990, en la era de Bush, les entregaron la banda a la reserva federal norteamericana, como la nueva banca de la MKR.

En la actualidad el imperio yankee’s, se encuentra en descendiendo, China y Rusia son los que se asoman como los próximos, pero sus políticas de antiimperialismo y anticolonialismo, quedan descartados y el único que florea es el origen del sr Drumpfs, Alemania.

Drumpfs, en alemán, traducido en ingles Trumps, dice que es un error la guerra de Siria, después de retirarse, la ambición y gula del encantado flujo que aun no está con su verdadero dueño la nación siria e incontrolable manejo del nafta, pandilleramente el narciso reenvió 500 dispensables soldados green-go, a resguardar sus billonarios negociaciones, en los campos petroleros de Siria. Despojado de sus recónditos, las caravanas de cientos de cisternas cargados de petróleo quedo al descubierto, desde el lugar de carga, hasta el sitio de la descarga, por los precisos satélites rusos. Mejor aún el sufrido pueblo, cansado de la guerra implementada y los constantes saqueos de la riqueza de su país, ahora los sirios repela a los marines, lanzándoles papas a los invasores green-go.

En conclusión estos estallidos son propiciados por décadas por los mismos MKR, para desestabilizar a las naciones y dividirlas en mil pequeñas, indefensas y necesitadas naciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1239 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor