Unas de cal y otras también

Elecciones en Bolivia, triunfo de la revolución indígena, triunfo del Cacique Evo, presagio de triunfo y retorno de Cristina en Argentina, Correa aspirando en Ecuador y la candelita prendida en Chile, Para demostrar que el capitalismo es perverso  y los nuestros huyendo de la esperanza para meterse en el candelero de una vida sin futuro y mala..

Asomos de un mundo que está en descomposición gracias a la derecha que una vez más demuestra sus intenciones de dominar para empobrecer los pueblos de nuestra América.

En el País seguimos entrampados en una de economía  que no se entiende o nosotros los de a pie no entendemos, compré un kilo de cochino 70.000 Bs S, al averiguar cuánto vale en pie es decir vivo me enteré que no llega a 25.000 y esa diferencia? Ahí está una de las causas de la inflación o posible causa digo…

Pago de retroactivo de la pensión, anuncio de pago de los aguinaldos, decreto de navidades a partir del 01-11. Y anuncio de una gran navidad llena de alegría, entonces digo ¿será que nos darán un bono de  un millón soberano para pasar la navidad? porque de otra no veo el motivo para estar alegres.

De todas maneras hay que seguir luchando por un mundo mejor , algún día se volverá a ver la luz, sin bloqueo, sin restricciones con un buen sueldo que alcance para casi todo, y sin la angustia de hacer dos días de cola para surtirse de gasolina, ya por lo menos se acabaron las colas en los auto-mercados para comprar alimentos y nadie se acuerda ahora esperemos que no nos corten más la electricidad que nos llegue el Clap cada mes , que el sueldo  lo ajusten para que alcance y volvamos a cantar alegres feliz navidad.

De qué haremos hallacas este año?

Mientras sabemos lo que nos dará Maduro para ser felices no olviden que

NO SE DEBE SER DÉBIL,SI SE QUIERE SER LIBRE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1167 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor