Auditórium

Cómo saldremos de esto: ¿Por las buenas, o por las malas?

¡Dile a Maduro que no me mate de Hambre, Compa! Anda, escríbele eso. Que por caridad. Así escríbele. Dile que lo haga por caridad. Fin de la cita. Pedimento de un ingeniero jubilado y enfermo de PDVSA.

Que pena me da este desorden del Estado venezolano, esto me recuerda a Yugoslavia dos años antes de la guerra. Parece mentira que nadie vea el peligro, de llegar a una confrontación nacional a causa de esta tragedia socioeconómica.

Que en 2019 del siglo XXI aun en este país se defiendan derechos de tribu no deja de ser patético, creo que los conversos son unos auténticos osados, ¿piensan que el resto de venezolanos somos idiotas? Creo que mis mensajes son directos y claros, los timoteos me parecen ambiguos y conciliadores, el Guaidó me parece un 'curilla' que va de suave pero es manipulador, atrevido y victimita.

Cómo ciudadano venezolano ¿cómo voy a creerme el ánimo de convivencia que los neo dialogadores dicen tener si el discurso está preparado sin saber lo que va a decir el poder de turno?

El discurso del gobierno me ha parecido patético, insultante para el resto de los militantes que no piensan como el, y para el resto de los venezolanos. Venezuela saldría adelante cuando ‘salga’ el mejor dando un ejemplo de lo que debería ser la política y ciñéndose a la legalidad. El ‘interino’ muy blando, y si no lo hubiera escuchado iría corriendo a misa a pedir perdón por ser venezolano, que es lo que desean algunos escribanos babosos aduladores.

Dejando de lado cualquier posición partidista, que en estos asuntos graves sobra, creo que de los pocos que han hablado con el sentimiento de lo que piensa la gente de la calle ¿….?, como siempre sin ser maniatado por los comisarios políticos del desgobierno, he sido todo lo 'tajante' que le permiten a uno ser. Unos diálogos que no deberían haberse realizado nunca, pues a una aberración como esta, no se le deben abrir la puerta de la casa de todos nosotros. Simplemente se les debe aplicar la ley que tanto esfuerzo nos ha costado construir.

La intrigante puerta que deja abierta Barbados. Donde el hambre ha estado increíble pero la puerta que deja abierta Barbados es peligrosa. Creo que todos los venezolanos debemos estar unidos ante este desastre ya seamos de derechas, de centro o de izquierdas

Nuestro 'Leyenda' está convencida de que no es el falso 'enviado' impartiendo cátedra entre los Escribas y Fariseos, entre los sacerdotes y los ladrones... ...Dios nos libre de los iluminados de la nueva mesa de dialogo como nuestro Legendario...detrás de ellos...¡¡¡el diluvio!!! :...se que ha sido condenado en Úrica al infierno de las bobeveras...que la Virgen De La Coromoto se apiade de nosotros...

Venezuela es una sola como lo es, y lo ha sido siempre desde la independencia. Nosotros no podemos ceder ante portavoces del totalitarismo estalinista internacional. Nuestro pueblo vive y se identifica bajo una sola bandera y una sola tierra, nuestra amada Venezuela. Nuestra patria habla por si sola y dice no a este plan cobarde. No importa del partido que seamos, nuestra voz es la de la unidad nacional. No dejemos que otro triste acontecimiento ocurra en nuestra bella historia venezolana.

Yo creo aunque a veces me censuran que no quiero para mi país los 60 años del mal vivir de la isla caribeña, y qué he estado a la altura de las circunstancia. Creo que he dicho lo mismo que piensa el destinatario de mi mensaje en la calle sufriendo las de Caín, así como el alto funcionario civil y militar, el que, por razones obvias, no puedo nombrarlos pues son rehenes de sus socios de nomenklatura. Siempre me pregunto hasta cuando el gobierno nacional puede resistir la descomposición del estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2329 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: