Reflexiones de la Ex Gobernadora Antonia Muñoz

Leo con mucho interés estas reflexiones y entiendo por qué esta valiosa compatriota está fuera de cualquier puesto de impacto en sacar a nuestra Patria de este estado de postración y vejación constante.

La sumatoria de voluntades que tienen los habitantes de un país son las que marcan el destino de este, entender esta verdad absoluta (la verdad no existe, más puedo cometer este adefesio) nos permitirá salir de esta pesadilla. Con maduro y su equipo de gobierno ocurre algo análogo a las reflexiones de Antonia Muñoz, ellos solos no son los responsables de la debacle Patria, hay millones de personas que obran todos los días para que este infierno sea una realidad. Este comportamiento suicida no es nada nuevo, ocurre desde que tengo conciencia y ya tengo 56 años.

"Piensa en todos para que todos piensen en ti" sentenció nuestro insigne filósofo Simón Rodríguez, esta sentencia define un modelo político, modelo que asegura la prosperidad de un país….más para nuestra desgracia el modelo que tomamos fue "Dios para todos y todos para sí" la otra sentencia con que Rodríguez definió un país de miseria perpetua.

Tomar la senda que Simón Rodríguez nos señaló, exige un esfuerzo que Mi Comandante Chávez tomó desde un principio, retomarlo para formar a nuestros niños es prioritario para que cuando tomen las riendas del país barran tanta miseria, si está barrida nos alcanza será un beneplácito porque hay hechos injustos por causas justas.

Venezuela Patria querida, eres grandes entre los grandes…..por ello se nos ataca y desprecia sobre todo en los países Bolivarianos (¡¡¡¡qué paradoja!!!)….pero hemos formado (o deformado) unas generaciones que no tienen la mínima conciencia de esto, por ello obran sin raciocinio.

Compatriotas como la Gobernadora Antonia Muñoz que demuestran lucidez, sabiduría y patriotismo son los llamados a tomar posiciones de liderazgo que nos lleven por la senda de nuestra idiosincrasia y constructor de naciones. Un abrazo Bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: