Trump se queja de su país y con razón

Qué país es éste que no dejan gobernar a su presidente que tiene además, un congreso bien parecido al de Venezuela que, se la pasa todo el tiempo poniéndole trabas a su gobierno y en vez de deliberar en su apoyo anda, tras de un golpe de Estado como si yo fuera el dictador Maduro -se quejó- Trump en la Casa Blanca cuando, le preguntó a Pompeo: -¿Y tú, para qué sirves como secretario de Estado? Y no hay nadie que lo declare a la Cámara en desacato siquiera que de algo nos serviría -también lo dijo.

Y Pompeo, arrugando la frente, le recordó, yo ser tu primer guarda espalda que además te cuida las fuentes de la frontera con México llenas de culebras y caimanes y, que hagan los disparos a las piernas para frenar a los inmigrantes y Trump, lo recriminó con rabia: -¿cuándo yo pedirte hacer eso, si más bien quiero que tú resguarde mi trasero del Congreso de los demócratas -se lo recordó? Y, además está que están haciendo contra mí, se parece a un golpe de Estado bien tramado que ni en Venezuela actúan tan de frente y razón tiene Maduro de quejarse de los Estados Unidos que, cada día inventan tantas cosas que no me dejan gobernar y, quieren que yo gobierne sólo para ellos y eso no puede ser teniendo a los Chinos y a los Rusos por delante y, a los coreanos del norte como, a los iraníes por detrás y, otros vigilándome aquí que no nombró. Por eso somos lo que somos a la vista de todo el mundo.

Jamás gobierno alguno mejor que éste había sido tan acosado por los demócratas que inventan cada cosa y, más ahora que tienen mayoría de la Cámara de Representantes y se sienten como unos guapetones con una mujer como si fuera una marimacha tratando de asustarme e inventando conciertos de calamidades, ni he pensado haberlas dicho y, que ponen en mi boca frases que me atemorizan, por lo que, hay que ponerle un parado pronto a esa señora Pelosi antes que me tumbe como ella quiere.

Cada día que pasa este país parecerse mucho a los colombianos que en nada son originales y, mis conversaciones privadas se están haciendo escandalosas que tenerme en aprietos y cuando, yo digo no, ellos quieren y me ponen a decir sí y, entonces con todo y lo que hago para que el pueblo americano viva mejor dentro de la mejor democracia del mundo. padecemos de situaciones increíbles que me tienen al borde de la quiebra de un hombre malo que piensa todo lo contrario de juntar pareceres y llevársela bien con todo el mundo con dignidad y, entonces quieren desmoralizarme con falsos positivos como testimonios como hizo Iván Duque en la ONU y esos síntomas que no se practica dentro de mi gobierno que anda tras la paz, tras de la convivencia y tras el respeto mutuo de los pueblos, elevándoles la moral, los principios éticos que yo aprendí en la escuela, aunque a veces pifiamos, pero para más conformación de integridad de republicanos.

Cuando habló con Dios que es bien seguido se lo digo y a veces le pregunto, ¿por qué a mí me ponen tantos escombros: si quiero lo mejor lo que tiene que ser para el mundo y me meten en cada un lío casi que a constante? Y, me molesta cuando Dios no me da la cara que hasta con el señor papa me he quejado que siempre no dejo de darle mi mediana contribución de dólares que de algo sirven y más ahora cuando, estalla ese escándalo financiero por compras inmobiliarias ilegales en el Vaticano que a lo mejor algo tiene que ver con él, ya que todo lo que sucede en el mundo tiene que ver con el presidente de los Estados Unidos quiera o, no quiera. Él es el responsable de la marcha del mundo.

No puede haber mundo sin los Estados Unidos que confabulados con cálculos malhabidos y visiones traicioneras le quieren enredar el papagayo de la gobernabilidad a Trump que, inocentemente se queja que quieran dejar a los Estados Unidos sin gobierno, desorientados cuando más lo necesitan dentro de esa confabulación que lo asusta y hasta puede suceder una nueva guerra civil más sangrienta que la última que hubo entre ellos y, sacar de las casillas a Trump tampoco es bueno para su salud y su gobierno y, razón tiene de quejarse de una presecución peor o igual a la que él le tiene a Maduro y, eso no se vale dentro del juego democráticos de los gobierno para que, su juicio político cada día esté más cerquita de darse ni, que Putin trate de entretener con palabras lo llamada ucraniana.

Si se va Trump muere un gobierno y el Apocalipsis de Trump sería el mejor regalo que se pudiera dar al mundo y se acabaría su mal abuso de poder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1163 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: