Vuelve la burra al trigo

A un día de mi "cumple siglos" ya son 79, lavando mejor mi ropa y aun luchando.

Me referiré a dos cosas solo para no enfermarme de angustia capaz de provocarme un infarto. El Transporte en el Estado Táchira se ha adueñado de nuestros sueldos, no es posible que se tenga que pagar 88.000 bs al mes para trasladarse 20 días desde y hasta su casa para asistir al trabajo donde te depositan 65.000 bs al mes con todo y tiques de alimentación, no puede ser que no haya nadie capaz de ponerle el cascabel al gato y el pueblo aupando y celebrando todo como si no ocurriera nada y no es por patriotismo, está como embelecido , embrujado, esperando a que suceda lo que no va a suceder.

Lo otro el atropello al que nos someten los jefes de Clap, cuando nos solicitan a las 5 de la tarde de un domingo que antes de las seis de esa tarde hay que depositar lo equivalente al clap, bajo amenaza de que te dejen por fuera y no te entreguen el alimento.

Creo que todo esto sucede por falta de autoridad o por temor a enfrentar los atropellos por el costo político que puede causar y perjudica las aspiraciones para las casi ya elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional .y lo peor ANTE QUIEN NOS QUEJAMOS?, para hacer valer aquello de inclusión, justicia y derecho en un Estado social de justicia y de derecho?

Seguimos estudiando, haciendo Diplomados, aprendiendo con el fin de mejorar y crecer y de repente se pregunta ¿para qué? Si una cajera de un supermercado gana 8 veces el sueldo de un profesional de la administración pública? Y solo es bachiller. Cómo se explica este fenómeno y cómo se hace justicia con aquello de que a mayor conocimiento mayor remuneración?

Cosas pasan Sancho, los perros ladran es porque caminamos, algo que todos dicen que dijo El Quijote pero que desmontada la mentira, no dijo nada de eso. Igual que dicen que en la Biblia dice… y al final no dice.

Se cansa uno de luchar, pero se sigue para que se diga que los buenos son aquellos que luchan toda la vida, pero la vida se ha vuelto difícil para seguir luchando, habrá que espera al dios blanco sentado en la tundra para que me transporte al nuevo espacio espectral.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1268 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor