Con Las Espuelas Puestas

Diálogo si. Diálogo no

En estos tiempos convulsionados hemos tenido la oportunidad de conocer, reconocer y no saber de algunos personajes de la política venezolana e incluso foránea.

Vemos a dirigentes de la oposición venezolana arrodillándose, previo recibir una buena cantidad de divisas o por lo menos la promesa de tenerla, ante un genocida Donald Trump, un narcotraficante Iván Duque o un mafioso Luis Almagro, entre otros para ofrecer la repartición del país.

Estos carajos que parecieran no tener padre, madre, hijos, familia, van por el mundo hablando y diciendo mediocridades que permitan acciones contra el pueblo venezolano a cambio de algunas comodidades para ellos.

Son capaces de negociar la intimidad de la familia, por no decir lo que realmente negocian, contar de poder tomarse una foto con sus propios verdugos. Para ellos y ellas no existe límite entre ética e inmoralidad, pues no distingue el significado o la diferencia entre ambos.

Son parte de la oposición venezolana, ubicadas y ubicados en los partidos que conforman el llamado G4. A.D, P.J. Un Nuevo Tiempo y VP. Esta gente pidió diálogo y se dió el diálogo que fue abortado por una llamada del gobierno norteamericano.

Hay otros factores de la oposición que pudiéramos, de alguna manera, llamar moderados ubicados en otras organizaciones políticas. Avanzada Popular. M.A.S. Movimiento Soluciones. Cambiemos. Esperanza de Cambio que sin hablar mucho enteraron en un proceso de diálogo con el gobierno y han producido importantes acuerdos.

Ahora resulta que este sector de la oposición no representa a nadie, según el otro factor de la oposición, pero ellos participaron en las elecciones del 20 de Mayo del año 2018 y obtuvieron más de tres millones de votos. La otra oposición no participó en las elecciones y por lo tanto no creen en la democracia.

La oposición apátrida, representada por el pillo Juanito Alimaña y sus cuatro partidos, el G4, ahora pretenden desconocer el avance de esas conversaciones. Por un lado reclaman prebendas, que no merecen, por otro andan jalandole bolas al emperador Donald Trump para que siga jodiendo a nuestro pueblo.

Por eso yo digo que ellos piden diálogo pero en verdad lo que quieren es que a Venezuela la invadan y se roben sus riquezas naturales, llevando a una dependencia absoluta del imperialismo yanqui.

A las venezolanas, a los venezolanos nos ha caracterizado el amor a la patria y la defensa de nuestra soberanía e independencia, por ello debemos estar atentos a las acciones de cada quien para saber quiénes luchan por el pueblo y quiénes están contra el pueblo.

El gobierno, la revolución quiere diálogo, busca diálogo, activa el diálogo y respeta el diálogo. Este diálogo de hoy ha sido próspero y productivo. Venezuela sigue adelante a pesar de las criminales acciones contra la Patria de Bolívar, la Patria de Chávez.

Vamos compartriotas a seguir luchando por lograr la paz y fortalecer nuestro proceso revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 455 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a282839.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO