Infierno y paraíso

Infierno y paraíso, arde Troya y arde Amazonia, la guerra y la paz, amor y odio, casos límite contradictorios, tal los aspectos límbico antagónicos, Derecho Inusual Extraordinario y el Derecho Usual Ordinario. El calentamiento global y el cambio climático, es aspecto del Derecho Inusual Extraordinario, llevado el calentamiento climático, por el trastrocamiento del entorno físico y el entorno lingüístico, el dicho y el hecho, el hecho y el Derecho, trocando al mismo tiempo, el trecho estrecho arrecho, alterando a la vez, el equilibrio dinámico dialéctico dialógico diabético, o sea, el equilibrio ecológico, modificando el mundo de las letras y la naturaleza, asimismo, ha de trascender algún aspecto y tender otro, en el tercio incluso aristotélico profundo, del exceso y del defecto. Si ha de haber trascendencia, es hacia una nueva concepción. Suecia, infierno y paraíso, es una grafía explicable por los casos límite contradictorios, esto es, Suecia ayer y Suecia hoy. Suecia, de paraíso a infierno, salafista-yihadista. Ver la página web https://www.religionenlibertad.com/blog/55667/suecia-paraiso-infierno-salafistayihadista-por-eduard-yitzhak.html. Enrico Altavilla, el del texto: Suecia, infierno y paraíso. Es una referencia inevitable en esta temática, de la que este cura raro ignaro, intonso atrevido, llevado por los casos límite contradictorios, en el tercio incluso aristotélico profundo, ha de establecerse, este cura, en el equilibrio dinámico dialéctico dialógico diplomático diabético. Sí, un Estado Diabético Enérgico, en que su lema se funda en el dicho: Más moscas se cazan con miel que con vinagre. Un Estado Diabético Enérgico, entre la igualdad y la desigualdad, y todos los aspectos líbico ambiguos relacionados, para desde ahí, a saber, Estado Diabético Enérgico, cuartel convite cívico mílite, dar el golpe feroz cesarvallejoiano teleológico, hacia nuevas conceptualidades revolucionarias progresistas cascaras amargas, del movimiento real histórico ludovicosilvaiano, eterna noria notoria, en lo político económico social ecológico cultural. Esquematizado con lienzo pictórico blanquinegro del yin yang y de los triángulos rectángulos pitagóricos y las pirámides pareadas paradójicas unidas por las bases y por las hipotenusas de los triángulos rectángulos samosianos, en donde resuélvense las paradojas en los trechos estrechos arrechos optimales ortogonales pitagóricos contrarreciprococidades socráticas, tal lo consciente y lo inconsciente del torbellino de ideas einsteiniana de la dinámica de grupos villaverdeiana, asina exceso y defecto, y el tercio incluso aristotélico profundo, que no es otro que el Estado Diabético Enérgico.

El paraíso de Suecia, en esta etapa, de los casos límite contradictorios, Suecia paraíso y Suecia infierno, pudo haber el equilibrio dinámico dialéctico dialógico, en el tercio incluso aristotélico profundo, hasta tanto uno de los aspectos, no sobreviniera y excediera del abuso, lo que significaría la limitación del otro aspecto. La política de Suecia, disfrutábase de una justicia social, admirada por el resto de los europeos. Con el socialcristianismo y socialdemocracia, se funda un capitalismo basado en las libertades públicas, la igualdad de oportunidades, un sistema impositivo implacable y sin corrupción, ante el intelectualismo moral socrático, similaricadente con el conocimiento en la virtud, el conocimiento de lo justo (la autognosis) para obrar correctamente, y se consideraba que las malas acciones son producto del desconocimiento, esto es, no son voluntarias, ya que el conocimiento de lo justo sería suficiente para obrar virtuosamente, la conducta moral sólo es posible si se basa en el conocimiento del bien y la justicia. La constante sucesión de escándalos políticos, trastroca el paraíso, en abril de 2016, el Partido Verde y su socio de coalición, el Partido Socialdemócrata, preséntanse a favor de las fronteras abiertas, con una apasionada adoración por el multiculturalismo, apasionamiento y razón para la infiltración islamista. La economía de Suecia, siglo XX, su industria desarróllase aceleradamente, lo que dio lugar a una sociedad del bienestar envidiable y envidiado por la práctica totalidad de los países europeos. Muchos inmigrantes han enriquecido las costumbres, la economía y la sociedad sueca. Lo social de Suecia, estaba formado por una sociedad del bienestar que ponía a la gratuita disposición de sus ciudadanos magníficos servicios públicos. Sus cárceles y sanciones eran modélicas y ejemplo para el resto de los europeos. El Premier socialdemócrata Sven Olof Joachim Palme, en actividades de calle sin guardaespaldas, hasta que Suecia paraíso, despertara de su sueño socrático, el viernes 28 de febrero de 1986 cuando a las 23:21 horas, del día de San Baldomero, en que fuera asesinado su Premier, mientras volvía caminando del cine a su casa con su mujer Lisbet Beck Friis, por una de las calles principales del centro de Estocolmo, que no del sidrome de Estocolmo.

El infierno de Suecia, lo que sí ocurrió, en que el infierno, estaba constituido por la soledad y la falta de relaciones, el alcoholismo y la escasez de sol, que desembocaban en la depresión, causa de un elevado índice de suicidios, y en una sexualidad desaforada, éste último elemento, atraía a la mayoría de los jóvenes del atrasado sur de Europa. También fascinaba y atraía la cultura política de su democracia, que fue anhelada por los sectores sociales más avanzados del sur europeo. Mientras, el turismo ya había instalado en el consciente colectivo de la católica Europa meridional el estereotipo de las suecas como ideal femenino: Altas, rubias, de ojos azules y cuerpo escultural, liberadas sexualmente, al tiempo que impactaba, la recepción de un enorme número de migrantes procedentes de los países del Este a raíz de la caída del muro de Berlín y la de los kurdos y países musulmanes, y con la llegada de migrantes musulmanes en Suecia se ha dado una eclosión de agresiones sexuales, han convertido las piscinas públicas en un calvario de violaciones y acosos sexuales, los modales de unos hombres musulmanes a los que, desde que eran niños, se les ha enseñado que es culpa de la mujer si el hombre tiene ganas de violarlas. Endespués, Suecia sería seriamente considerada la capital de las violaciones. Como en Colombia, pa’no ir muy lejos, hanlo hecho, sin algún castigo, los soldados de los EEUU.

El infierno de Suecia, muchos inmigrantes han formado mafias dedicadas a la trata de blancas y a una delincuencia criminal violenta y sofisticada y otros muchos han constituido zonas no-go (en las que se cuelgan carteles que advierten “estás entrando en una zona controlada por la Sharía: reglas islámicas obligatorias”). El sistema político sueco, ha fallado, al permitir además la proliferación de grupos neonazis y skinheads, las más de 55 zonas no-go en las que colectividades musulmanes que impiden al estado sueco ejercer su soberanía, zonas en las que la única ley es la Sharía, la ley islámica. Las “no-go zones” son barrios, en ocasiones pueblos o ciudades enteras, en los que los Estados de Europa han perdido toda su capacidad de intervención y donde las leyes constitucionales, los derechos humanos y las libertades individuales no existen, arrasadas por la presencia y la dominación de estructuras salafistas –islamistas- que se imponen a la autoridad legal de las instituciones oficiales, en que no entran policías, médicos, bomberos, jueces o ambulancias, lo que está amenazando, sin prisa y sin pausa, un desafío a la democracia, en que los salafistas se reclutan yihadistas para combatir para el Estado Islámico, a la par en que la Hermandad Musulmana está construyendo una sociedad paralela en Suecia, infiltrando salafistas en organizaciones y partidos políticos, asegún la Agencia de Contingencias Civiles (MSB), perteneciente al Ministerio de Defensa del país escandinavo, del viernes 3 de marzo de 2017. Pareciera todo este círculo infernal agustiniano, una similaricadencia con lo que está ocurriendo en Colombia y el enfrentamiento con Venezuela, el infierno colombiano y el paraíso venezolano.

El infierno de Suecia, el buenísimo ha fracasado, y ha permitido que la maldad se imponga en su manifestación actual: El totalitarismo islámico. El discurso imperante en las zonas no-go y en la inmigración musulmana en Suecia es controlado por imames que predican violencia contra la mujer, antisemitismo y odio a los judíos y consideran la homosexualidad como un virus. De hecho, uno de los principales medios de comunicación de Suecia describió el antisemitismo como una opinión simplemente diferente. Claramente, a los ojos de las autoridades suecas, ni los homosexuales ni los judíos cuentan mucho. Las autoridades suecas también dan grandes sumas de dinero a organizaciones que abogan por la violencia e invitan a predicadores del odio que apoyan a organizaciones terroristas como Estado Islámico. Uno de los oradores contratados por SFM fue Michael Skråmo, quien ha llamado públicamente a sus compañeros musulmanes a unirse a Estado Islámico y ha aparecido en videos de propaganda, posando con rifles de asalto junto a sus niños pequeños. Cuando se es bondadoso con los malvados se acaba siendo malvado con los bondadosos. La Venezuela bonita paradisíaca, ha de cuidarse de Juanito Alimaña Los Rastrojos Guidó, pareciera que hubiera similaricadencia del infierno de Suecia, con los últimos eventos en la frontera venezolana, entre Juanito Alimaña Guaidó y la banda Los Rastrojos.

Si el infierno y el paraíso, son casos límite contradictorios. Entonces sea dicho que el Estado Diabético Enérgico, ha de ser tercio incluso aristotélico profundo. Ergo sea dicho que un Estado Diabético Enérgico Dialéctico, es de equilibrio, al que tienden y del que trascienden todos los valores jerarquizados y polarizados, en el movimiento histórico ludovicosilvaiano, de avanzada cascara amarga. Ergo vergo sea dicho que el proceso de desarrollo político económico social ecológico cultural, ha de pertenecer al trecho estrecho arrecho sistematizado entre los aspectos límbico antagónicos del dicho y del hecho, tal exceso y defecto aristotélicos con tercio incluso estagirita abismal. Ergo vergo sea dicho, que entre Suecia infierno y Suecia paraíso, hubo la falencia del Estado Diabético Enérgico. Ergo vergo sea dicho que en Venezuela se ha de tener cuidadito cuidadito lazarocandaliano con el vecino colombiano de los falsos positivos uribeianos del Estado Vinagroso Narcótico Colombiano Paraconarcopoliticorrastrojoiano, que no milagroso santuario coromotano. Ergo vergo sea dicho, que Colombia está sumida y atrapada en el infernal círculo agustiniano histórico reversible con un Hugo Chávez invisible invencible inevitable, entre el paraíso venezolano y el infierno colombiano, y de trascendencia histórica lo bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1262 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: