El destino le sonríe otra vez a Venezuela

La más preciosa entre todas las desfilan en las pasarelas mundiales, imperfecta como todas las cunas existentes, corrupta al ser guiada exclusivamente por seres humanos, deseada por sus divinidades como a ninguna otra, la más apetitosa entre todas la demás que la envidian, suculenta al convidar sus exquisitas e incontables bondades, vulnerable por estar en las panoramas de las sanguijuelas y profanadores internacionales, delicada por ser la más asediada y rodeada por las confiscaciones, retenciones, apropiaciones e incautaciones, castigada por sus valerosas rebeldías de los supuestos tutores, y lamentablemente traicionada por algunos de sus procedentes.

En la actualidad ella es resguardada por La Constitución Bolivariana de Venezuela, presidida legítimamente por Nicolás Maduro, protegida por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y muy bien celada por el despertar de todo el pueblo venezolano.

Las quejas son innecesarias y en ocasiones cansonas, las divulgaciones de las contiguas embestidas internacionales y nacionales, son de suma importancias a la opinión y conocimiento del pública en general, mientras a quienes les competen confrontar las diversas arremetidas, deberían actuar con eficiencias y eficacias estando a la altura de las circunstancias patriótica, ya que la caída es libre y muy lejos del fondo, es de vuestra exclusiva competencia apaciguar las cataratas, superando las cometidas antepuestos y a la vanguardia de las novedosas ofensivas.

La confrontación es infinita, resiste o resigne, constantemente seguirán recibiendo ataques y cada vez más feroces, confusas y faranduleras, hasta llegar al ansiado día de la autosuficiencia nacional. En este instante, la madre patria será libre por primera vez en su historia.

Personajes indignos nacidos en la tierra de libertadores y grandes personalidades mundial, pasarán a la historia como traidores y olvidados en el sumidero de reciclaje. Cuando pertenezca a la Mafia Imperial, es igualmente como todas las demás pandillas que la emitan, no podrás salirse de ella y siempre tendrías que satisfacer al insaciable, demostrando persistentemente que eres útil, pues cuando visualizan que ya no podrás seguir otorgándole sus manjares, serás suicidado o mejor aun sacarle provecho en asesinarlo y luego embanderarlo como mártir, no serán los primeros y mucho menos los últimos.

Primero facilitaron la entrega de Citgo, luego fueron cómplices de las incautaciones de las reservas internacionales y ahora pretenden otorgar el territorio Ezequiel, en pleno plan de recuperación, mejor conocido como, el Esequibo, territorio en reclamación.

La desesperación por ultrajar y desgarrar a la patria de todos los venezolanos, sobrepasó todas las diversas representaciones al mal uso de la razón, mientras las continúas traiciones disfrazadas con verdades mentirosas acontecen, insólitamente aun hay ciudadanos magnetizados, quienes persistentemente se mantienen bajo el efecto del letargo, rechazando las realidades actuales, en donde literalmente su madre patria es vulgarmente desvalijada.

El destino volvió a sonreírle al pueblo venezolano, una oportunidad que supera a toda la riqueza de la nación, la historia recordara vuestro esencial comportamiento, permitirán que sus diferencias os distanciaos, cayendo por separaos, oh defenderán valerosamente a vuestra única y misma madre patria, resistiendo hasta y hacia la potencia y autonomía nacional.

Contrariamente estará desprotegida la única madre de los venezolanos, entregada a los insatisfechos multinacionales a hacer lo que desean, descuartizadla, devoradla, violadla y exprimidla, salvajemente por generaciones.

Ojala, que Dios, trace al pueblo venezolano como dignos, valerosos, resistentes, y liberadores de su tiempo, instruyendo a las próximas generaciones y a los encadenados pueblos del mundo, cual es el único pasaje hacia la verdadera libertad eterna. El mal nunca descansara y el bien jamás dejara de resistir.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3638 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor