Crítica ácida

Cínicos para pedir no quieren invertir

Me entero que el sector privado venezolano al cierre del año 2018 mantenía en el exterior 134 mil 882 millones de dólares, según informe del Banco Central de Venezuela. Es el equivalente a 685 veces la inversión extranjera directa colocada en el país en ese año, POR FAVOR lea de nuevo. Empresarios privados venezolanos, mantienen en el exterior más de 134 millones de dólares, y no manifiestan intención de invertirlos en su país.

Tamaña desconfianza hacia Venezuela donde si son muy activos en solicitarle al gobierno dólares preferenciales, refleja la desvergûenza de ciertos capitalistas, la maldad con la que han actuado, actúan y pretenden convencer a los explotados que somos todos, con la timocracia nacional confusa, para asegurarse como buenos mentirosos, que los ladrones son solamente los políticos, y no ellos, que se auto titulan “honorables emprendedores…”.

“Si Luis…” es la respuesta del colectivo que respeta a comerciantes, empresarios e industriales y les reconoce por ser empleadores, sólo que desde 1999 hemos aprendido la diferencia entre el maloliente salvajismo de cierta “empresa privada”, y los que en realidad prefieren invertir en su país. En ninguna parte se aceptarían tantos vende patria privados de buenas intenciones, porque no les conceden dólares preferenciales y a los beneficiados privados se les exige disponer sus capitales en la nación, antes que guardar sus fortunas en el extranjero.

Por supuesto que existen capitanes industriales y empresarios de negocios honestos y de correcto proceder, dispuestos a invertir en su patria, pero cuando intentan hacerlo acatando facilidades que brinda la democracia socialista, son atacados cruelmente por la politiquería de fanfarrones politiqueros, que los amenazan propalando que son “colaboradores del comunismo”. A los radicales del terror psicológico vagabundócrata de comprobada impericia política, el venezolano ha aprendido a desecharlos y desconfiar de ellos, enviándolos a refocilarse en el chiquero capitalista salvaje y ladrón.

En este tema de inversiones privadas en relación al destino nuevo de ganancias que hasta hace poco eran para nuestra población, hay que hacer saber a todas y todos, que hoy manejan millones y millones en países vecinos y lejanos una cuerda de “demócratas gozones”, que viven de un írrito gobierno paralelo, jefeados por el mafioso Jhon Alimaña. ¿Por qué será que no volvieron a hablar de ayuda humanitaria?, porque simplemente prometieron dolarizar la economía, y lo hicieron, sí señor, pero el cambio fue para sus bolsillos, ahora están millonarios en el pavoroso y pavoso grupúsculo de la derecha maltrecha, con dirigentes ultrosos que no le dejan nada, absolutamente nada, a los pendejos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: