Confesos y culpables

Nuevamente el Imperialismo Yanqui y sus títeres, apátridas y traidores, como el general Cliver Alcalá Cordones y otros, utilizan el terrorismo como arma de lucha política
El terrorismo es un acto de violencia organizada contra inocentes para crear pánico.
El terrorismo hace las cosas para que le obedezcan.Eso fue lo que trataron de hacer esta célula terrorista desmantelada, que fue organizada y dirigida desde Colombia por la Oligarquia colombiana descendiente del Traidor Santander.
Le decimos a esta rancia oligarquía, a los traidores, sectores apátridas y al gobierno del vice presidente, a su jefe Uribes y a todos los gobiernos que han pasado por ese país.
Hasta cuando tanta agresión, sangre derramada en contra de un pueblo y país hermano, cuyo único delito fue parir al hombre que le dio la Independencia, y a cinco países más sin pedir nada a cambio. Salió de sus fronteras a independizar, no a conquistar Simón Bolívar Libertador.
Este atentado terrorista develado, iba a ensangrentar al país con un gran saldo de muertos y heridos de personas inocentes.
Están confesos y culpables los indiciados.
Nos preguntamos, donde está la señora Bachelet y Las Naciones Unidas.
Las Naciones Unidas, es la mayor organización Internacional existente.
Se creó para mantener la paz y seguridad internacionales, fomentar relaciones de amistad entre las naciones, lograr la cooperación internacional para solucionar problemas globales y servir de centro que armonice las agresiones de las naciones. Su sede está en Nueva York (EE.UU).
UNIDAD LUCHA, BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1091 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: