Las FARM, se anuncian como una amenaza a la paz de latinoamérica

Pronto saldrá otro video, pronto se hará el anuncio, pronto se develará también la sorpresa que dejará a muchos con la boca abierta.

Tres disidentes aparecerán declarando desde una zona montañosa, donde funcionan su campamento guerrillero, confirmando o mejor será decir anunciando la aparición de las nuevas Fuerzas Armadas Revolucionarias Maduristas (FARM).

Ya la CIA develó la confirmación de que no será desde territorio colombiano donde se grabó el video, es como ya se asomó después de la aparición de los disidentes, en Venezuela y para más precisión en el conocido cerro Ávila, ese mismo al que Chávez quiso imponerle ese aindiado nombre de "guaraira repano", con esa falta de glamur propia de un campesino que antes de llegar a Miraflores no hizo sino soñar con destruir las maravillas que dejó la "madre patria" como legado invaluable.

Claro después de derrotada esta guerrilla originaria de Colombia y al darse cuenta que en un par de años más superarían los más de 3.500 asesinatos de militantes de la UP en los años 80, estos "disidentes" apostaron por desenterrar algunos desgatados kalasnikov y ponerse al servicio del régimen de su vecino país.

Menos mal que el "imperio del bien" que siempre tiene todo monitoreado, está claro de quien financia estas FARM y ahora más que nunca se prepara para intervenir y barrer de una vez por todas ese chavismo que tanto mal y daño le hecho al capitalismo, al liberalismo y a la democracia.

La verdad es que al régimen de Venezuela, después de las terribles sanciones que se le han impuesto no le queda de otra que abrir ese frente guerrillero como una última parada para ver si puede llegar a las elecciones de 2024, claro que para entonces se espera que el candidato chavista sea un disidente de la "oposición", algunos barajan entre los nombres al mismo Ramos Allup, un personaje que desde la aparición de Guaidó ha recibido loas del régimen madurista. Resulta que en este país cualquier cosa puede pasar, después de lo que hemos visto en estos 8 meses del año 2019, nada sorprende a nadie.

Cuál ha sido la reacción de las Fuerzas Armadas, sencillamente ellos decidieron cambiarse el adjetivo Bolivarianas por Maduristas y en adelante parece que se declararán seguidores de una doctrina militar en la cual combatirán al lado de los "disidentes farianos" para acabar con el imperio del mal que azota a América.

Nadie puede olvidar que hace mucho hay células de Hezbollá en Margarita, pero los hombres de armas se convencieron que así como Bolívar comandó a venezolanos, colombianos, peruanos y ecuatorianos por una causa común, fácilmente hasta Ramos Allup podrá erigirse en jefe contra el imperio que desde que apareció está destinado a "cojerse" a Venezuela, hasta que apareció un mulato como loco que se empeñó en cambiar el curso de la historia de la humanidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1381 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: