¡Que huevo!

¡No hay manera que una autoridad competente asuma la responsabilidad de poner un parao a tan desproporcionado abuso!
Hay un plan en toda el área comercial con la especulación: pero se ve insignificante ante la arremetida que decidieron los apicultores con el huevo y los pollos.
Están decididos a que el PUEBLO de una vez por todas se le quiebre el espinazo y ellos alegrarse por que cumplieron con su cuota; que al "parecer" está demasiado evidenciada.
La comerciantes criminales que manejan el huevo como le da la gana; decidieron arreciar y echar el resto en su apoyo para tumbar al gobierno revolucionario.
Al "parecer" cuentan con un apoyo que le acepta poner el huevo como le da la gana y no hay un ente ni autoridad que le ponga un parao; lo suben a criterio de operadores que los azuzan para que su aporte de resultado: es bueno recordar que cuando empezó esta etapa de la crisis, el vocero del huevo; el actual canciller. fue el encargado de anunciar todo lo relacionado con los apicultores y ofrecieron una serie de controles que hoy son violados a diestra y siniestra y brillan por su ausencia las medidas, ni siquiera una declaración que aliente al PUEBLO y los haga sospechar que el ataque sera detenido.
En una semana le aumentaron el doble y según leí, asten amenazando con llevarlo al precio de un sueldo mínimo y por el comportamiento que han tenido en los últimos años con el huevo específicamente, no cabe la menor duda que lo harán, al parecer no importan las reacciones del PUEBLO; se nota que están dispuestos a que su aporte ocasione el detonante para que el gobierno caiga.
Sera posible que el huevo tenga la fuerza que esta mostrando y tomaremos las medidas preventivas cuando sea tarde y lo tengamos metido en el proyecto como mediador para salir del gobierno revolucionario y su postura sea la misma, o seguirán matando al PUEBLO llano que es el que más come huevo en está PATRIA que estamos construyendo, donde una postura de gallina tiene más valor que su propia madre (o sea la gallina) y la desproporción tiene un solo objetivo; con el huevo, tumbar el gobierno: aunque haya unos colectivos preparándose para defender el legado del ARAÑERO; que aún con la soga al cuello sigue gritando: PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor