Con Las Espuelas Puestas

¿Qué es lo qué es?

De verdad que en mí experiencia política, poca o mucha, buena o mala, jamás había visto a un sector opositor al gobierno en Venezuela tan miserable, bastardo y vende patria como esta oposición de hoy.

Nosotros, los que hemos militado en la izquierda, nunca, en 40 años de gobierno adeco-copeyano al servicio de la alta burguesía nacional y de los intereses del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial y de las grandes corporaciones neoliberales del imperialismo yanqui, llegamos a expresar la idea de que nuestra Patria fuera intervenida o invadida por fuerzas extranjeras.

Desde que el Comandante Supremo Hugo Chávez llegó a la presidencia de la República comenzó una acción apátrida por parte de los sectores más reaccionarios de la derecha. Un golpe de estado, un paro económico petrolero años 2002 y comienzos del 2003 que frenaron parcialmente el proceso de desarrollo integral que se estaba dando en la Patria de Bolívar.

Superada esa situación arremetieron con un Referéndum que de supuesto revocatorio se convirtió en reafirmatorio del Comandante Supremo Hugo Chávez como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Esa oposición que destrozó a nuestro país cuando ejerció función de gobierno. Hoy, vista su incapacidad para superar la acción gubernamental de la revolución apelan al expediente de vender, o más preciso, tratar de vender nuestra Patria al imperialismo yanqui.

Estos mercachifles de la oposición venezolana, encabezados por un tal Juanito Alimaña, cuya mejor presentación ha sido pelearse las nalgas en público para expresar sus debilidades políticas, hoy piden a gritos que invadan a Venezuela.

Estos miserables de la oposición han entregado parte de los activos de Venezuela a sus amos del norte, sin importarles para nada el terrible daño que le causan a nuestro pueblo.

Por eso yo me pregunto si en verdad existe un derecho internacional que realmente regule y controle las relaciones entre las diferentes naciones del mundo. Y si así fuera entonces como carajo se permite que se condene a un país a vivir en una situación de asedio, de agresiones e injerencias por parte de un gobierno neoliberal e imperialista, como es el caso de los miserables ataques del gobierno norteamericano contra el pueblo venezolano, sin que se impongan las sanciones a que hubiere lugar.

Ahora bien los genocidas de la derecha venezolana quieren acabar con Venezuela y han hecho un daño terrible a nuestro país y pretenden echarle la culpa a Nicolás Maduro Moros de la situación que estamos viviendo hoy en día.

Entonces qué es lo qué es? La derecha quiere acabar con nuestras riquezas, causa hambre en el país, evita la entrada de medicamentos y aspiran gobernar en Venezuela. Más nunca volverán.

Me pregunto que pueden aspirar quienes entregan la independencia de su país. Cuál puede ser la aspiración de quienes no tienen ningún escrúpulo en decir que las muertes que se den por sus acciones apátridas son una inversión para el futuro.

Hoy andamos diciéndole a nuestro pueblo que es necesario, obligatorio firmar la carta que nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros envía al señor Antonio Guterres, Secretario General de la O.N.U., reclamando acciones contra el opresor Yanqui.

Te pregunto a ti. Eres venezolano? Entonces firma la planilla o qué es lo qué es?

Viva Venezuela Carajo.

Juan Griego, 18 de Agosto de 2019.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 345 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a281546.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO