Crítica ácida

Caraduras maromeros pantalones al piso

Afirma el Psiquiatra Erick Rodríguez, que entre quienes dirigen la oposición, hay muchas y muchos que tienen conducto directo entre el cerebro y los intestinos, porque abren la boca y por lo general ponen la característica que les acompaña en su fe perdida, cuando acusan o simplemente señalan a alguien para politiquear, expresando odio irracional y arrogancia, descalificando el colectivo popular, hacen gala de una vieja frase "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Los chicos de la ola fascista siglo XXI son noticia desde la derecha maltrecha adversaria del socialismo, contrarrevolucionarios entregados al extranjero, que solo se habían destacado en su juventud por bajarse los pantalones frente a la prensa, mostrando sus traseros en manifestación a la que acudió sin recato, el actual traidor a la patria a quien muchos desean ver algún día en la cárcel, pero mientras tanto conviene dejarlo que siga admirando al terrorismo, sin condenar las bombas puputov en aquellas güarimbas excrementarías.

El personaje encumbrado cual aguacate envuelto en periódicos, tiene apoyo internacional porque le saben arrastrado contra su terruño natal. Ha dicho que el Presidente de la República demostró ser "un sinvergüenza", y que "si quiere tanto a Venezuela porqué no renuncia…". Preside una Asamblea Nacional en desacato, donde le quedan escasos cinco meses, y critica el cese de asistencia oficial al diálogo moderado por el Reino de Noruega, sin retractarse por haberlo descalificarlo antes.

Si revisamos opiniones de este ciudadano que no es Presidente ni de la Junta de Condominio del edificio donde duerme a veces en Santa Fe, al este de Caracas, veremos quién es el sinvergüenza entreguista que reniega dando muestras de dislexia cada vez más acentuada, hace maromas linguales junto a otros caraduras, atropellando el buen sentido de la política realizada con "P" mayúscula de la cual está muy lejos.

En qué manos caería Venezuela si fuese ungido a la jefatura del estado este presunto venezolano… que apoya el TIAR aprobado por la OEA adonde no pertenecemos, para facilitar invadirnos. Este individuo de mente atornillada al recto corporal, y conmilitones arrastrados al imperialismo que nos ablanda con terror psicológico comunicacional, aplaude la asfixia económica ordenada por un desquiciado en Washington, bajo el argumento anticonstitucional de sacar a toda costa al Presidente Maduro Moros.

Resulta evidente que basándose en propaganda engañosa y "fake news" del capitalismo a ultranza, tratan de legalizar caprichos imperiales ilegales, sin elecciones en el tiempo que acompaña al proceso civilizado, antiimperialista, bolivariano, chavista y socialista, que recibe respaldo comprobado a pesar de manipular, minimizar u ocultar noticias sobre reacciones multitudinarias de apoyo, a la respuesta patriótica de la Revolución venezolana Siglo XXI.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: