Crítica ácida

El tirano se retracta, ven a ver "la tiranía"

El Director General de las Líneas Aéreas en Venezuela fue entrevistado por un conductor de TV en programas matutinos contra el socialismo venezolano. El personaje y el locutor periodista imbuidos en la muy notable disimulocracia mal llevada, se babeaba de contento porque el neo colonialista hitleriano que nos sanciona, y exige que no votemos sino que botemos al Presidente electo en Mayo 2018, tomó una "afortunada" decisión.

La causa de tanta "fortuna", es que EE UU en magnánimo gesto del supremacista jefe imperialista y klu klu klanesco, hizo el "favor" de retractarse y dar licencia a las empresas privadas de aviación, para que sobrevuelen nuestro espacio y continúen entrando o saliendo de Venezuela con pasajeros a bordo. Entrevistador y entrevistado se solazaban informando en cuanto a la resolución imperial emanada del Departamento de Estado, destacando casi a dúo el dato… "la Nº 30". ¡¡¡Que orgullo, casi que la pronunciaban in english!!!.

Por favor fíjense en la manera de transmitir logros de la revolución, incluso triunfos deportivos de Venezuela, (casi que lamentando que ocurran porque los aprovecha el gobierno…), y estoy prácticamente seguro que sin disociarse, me darán la razón. Hay aspaviento implícito en el trato que se da y el tiempo en el aire a los opositores, mientras ignoran al Jefe de Estado, aunque últimamente al opositor Guaidó lo relacionan a su Presidencia de la AN, y no lo reconocen cual autojuramentado cargado de irregularidades conductuales, y en pleno retroceso y sin carisma.

La indignación interna de quienes somos nacionalistas y de izquierda socialista, sube decibeles, si pudiera medirse así la tensión arterial, al observar reacciones engañosas de comunicadores sociales y sus invitados, que no aguantarían un polígrafo, por notárseles la mirada huidiza y el lenguaje gestual que los delata. ¿Conocerán estos personajes el Art. 41 de la Carta de la ONU?, se enterarían que es violación a derechos humanos prohibir o interferir el tránsito aéreo o marítimo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1410 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: