Oscar Heck. Corruptos y corruptores

Es decepcionante el último escrito del Sr Oscar Heck (Robar más y fácilmente mejor)….el amante de la Patria se desvive por esta con la esperanza de salir de este hueco en que nos encontramos, pero siempre hay trapos sucios….sinvergüenzas y corruptos hay en todas partes del mundo, los europeos, gringos, canadienses no son mejores que nosotros, de eso estoy seguro…lamentablemente no hemos puesto la tecnología al servicio de la gente para evitar el matraqueo, especulación y demás maniobras que hacen los hombres despreciables que roban y saquean…eso lo han hecho en los países mencionados, por ello se ven imposibilitados de hacer las porquerías que describe el Sr. Oscar…No porque sean mejores personas….luego de vivir bajo esta presión tecnológica se acostumbran a obrar con virtud, es hasta un comportamiento normal de evolución, pero repito, el gobierno pone las reglas de juego e impone un comportamiento cívico ayudado con herramientas tecnológicas (facturación electrónica en los comercios, peajes electrónicos, puertos y aeropuertos dotados de tecnología electrónica), en fin, tramites controlados y permanentemente auditados electrónicamente donde el que se atreve hacer operaciones turbias es descubierto, sancionado y anulado eliminando así los gestores y funcionarios de malos hábitos. Definitivamente, el actual gobierno de maduro no ayuda mucho.

Pero hay algo fundamental… igual de despreciable del corrupto funcionario, es el corruptor…para que haya corrupción debe existir el corruptor; aquel que soborna e impulsa a violar las normas y reglamentos…o en el mejor de los casos, acelera una gestión es igual de culpable….por ello recrimino cuando dice que se vio "obligado a sobornar"……no Sr. esto no existe…nadie está obligado a sobornar, porque sobornar es igual de asqueroso como el que roba y saquea….de esos personajes también estamos llenos e igual hay que eliminarlos aplicando medidas severas.

Si queremos construir una nación de grandeza, debemos asumir que esta la construimos entre todos….¡¡¡quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!

Cuando siempre por naturaleza se resalta lo negativo, la gran mayoría de nuestra gente es de bellos sentimientos, patriotas, honestos, trabajadores, de espíritu igualitario y libertario…por ello nuestros idiosincrasia está apoyada en nuestros grandes hombres de brío Bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2267 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: