Narciso Torrealba tendrá que enfrentar la justicia venezolana

Ya van tres veces que el escritor Narciso Torreabla, aquí en Aporrea, me acusa de haber dicho cosas que jamás he dicho, y eso me molesta, mucho, no lo agradezco, y lo encuentro bajo, sucio, y cobarde.

De falsamente acusar a alguien es en mi opinión evidencia de que esa persona (la que acusa) posiblemente tenga serios problemas mentales, posiblemente generados momentáneamente o crónicamente por alguna enfermedad como la mía (la Porfiria Aguda Intermitente), o tal vez debido a un accidente que le dejó con trastornos neurológicos o psiquiátricos, trastornos como la mitomanía, la falta de entendimiento, o la incapacidad de razonar, o, tal vez que la persona tiene graves complejos emocionales debido a traumas que habría sufrido en su niñez por ejemplo, o, simplemente la persona es un psicópata (una condición genética), nació así, sería una persona sin conciencia, que miente, es narcisista y por ende no sería capaz de medir las consecuencias de sus palabras y acciones, y cosas así.

Narciso Torrealba dice (sobre mí) en uno de sus recientes artículos:

"Creo sin temor a equivocarme, que, de no ser por el abierto apoyo del gobierno estadounidense a este sedicioso, hace rato estuviera preso. Pruebas hay suficiente para aplicarle la justicia a los que utilizan los medios de comunicación, para desparramar todo el odio que llevan en el cerebro, para incitar a la violencia–matar– como lo hace este escribiente … El pasado 17/2/2019, fue publicado en la página (APORREA.ORG) *lo que, en cualquier parte del mundo, es considerado una incitación a matar, atentando contra la paz del país."

El artículo mío del cual Narciso Torreabla habla (del 17/2/2019) se llama, La linchadera ocurrirá, es inevitable, y lo pueden leer si quieren, están muy bienvenidos.

Primero, yo no sé de donde Narciso Torrealba saca la idea de que el gobierno de EEUU me apoya abiertamente.

¿Cómo sería eso?

¿Cómo precisamente el gobierno de EEUU haría para apoyarme abiertamente?

¿Lanzarían panfletos desde el aire donde dirían que me adoran, como para que todos lo sepan?

¿Cree realmente Narciso Torrealba que el gobierno de EEUU aun me conoce?

¿Y cómo es eso de que si el gobierno de EEUU no me apoyara, yo iría preso?

¿Quién me metería preso?

¿Maduro?

¿Trump?

¿Quién?

¿Y por qué?

Hay algo que no cuadra allí, ¿verdad?

Bueno…

Segundo …

Ni allí en ese artículo --- ni en ningún otro artículo de los más de 1900 que he publicado en más de 16 años --- incito en lo absoluto a nadie de matar, ni de linchar a nadie, ni tampoco incito a la violencia, no señor, simplemente expreso la posibilidad de que dependiendo de su comportamiento tal vez sea inevitable una linchadera, en algún momento, de Maduro y de sus colaboradores y seguidores, y así lo dije muy claramente, y textualmente, que si ese fuera el caso, si ocurriera, serían linchados "políticamente, legalmente, o físicamente," por las personas que buscarían vengarse, y eso es todo.

(Más bien era una advertencia para que los maduristas se cuiden de esa posibilidad.)

Bueno, no sé qué carrizo de cosa se imaginó Narciso Torrealba en su mente, tal vez ha visto demasiadas comiquitas de Walt Disney o películas de Hollywood, no lo sé, yo no tengo televisor y no voy al cine, y al única comiquita que veía a veces cuando era niño era la del correcaminos y el coyote, solo tuvimos televisor a partir de cuando tenía 10 años de edad, y era en blanco y negro, con 3 canales, y jamás compré un televisor en mi vida.

Bueno …

Ahora, si alguien --- como por ejemplo Narciso Torrealba --- interpreta lo que dije como si fuera una incitación a salir a la calle a linchar a maduristas, bueno, hay algo que no cuadra porque yo jamás dije absolutamente nada en ese sentido, ni tampoco insinué nada parecido, eso sería como si un niño, después de haber visto una comiquita de Walt Disney donde el pirata le quita la cabeza a Bugs Bunny dándole un disparo en la cara son su escopeta, puf, saldría enseguida con la escopeta de su padre y le dispararía en la cara a su vecino para quitarle la cabeza.

(¿Si ustedes ven a alguien saltar de un puente o sacarse un ojo con una cuchara, ustedes lo harían también?)

O sea, lo que Narciso Torrealba estaría insinuando es que --- por el delito de incitar a la violencia --- se debería quitar de las pantallas a todas las comiquitas de Walt Disney que sean violentas (más de 90% en mi estimación), todas las películas de Hollywood que tengan contenido violento (más del 90% también), todos los documentales policiales, de investigaciones, de experimentos con explosivos, con armas, con flechas, y todos lo juegos de video violentos (la inmensa mayoría), incluso por ejemplo habría que sacar del aire casi toda la música de rap y de reggaetón, y mucha de la música llanera como por ejemplo las excelentes canciones "Romance Quinceañero" de Luis Silva o "Florentino y el Diablo," una de las canciones que a Chávez le gustaba mucho, la cual fue escrita --- por casualidad --- por un venezolano de apellido Torrealba quien nació no muy lejos de donde creo que vive Narciso Torrealba hoy.

Imagínense si todos interpretaran que la canción el Romance Quinceañero incita a que todos los padres de familia manden a matar a sus hijas vía el aborto (el tema de la canción), y que cada novio fuese acusado por sus muertes en vez del padre (quien sería el verdadero responsable), bueno, Venezuela terminaría siendo un país sin mujeres, con todos los hombres en cárcel.

Y si todos entendieran a partir de Florentino y el Diablo que para cuidarse y para no ser asesinado uno debe dormir en el suelo con el oído pegado a la tierra, bueno, Venezuela terminaría siendo un país de pordioseros viviendo en la calle.

¿No?

¿Cuando ustedes ven un documental sobre cómo se construye una bomba atómica, y cómo se lanza sobre una población inocente, ustedes se empeñan en construir una bomba atómica en su casa para enseguida lanzarla?

No lo creo.

Y otra cosa …

Narciso Torreabla dice, "lo que, en cualquier parte del mundo, es considerado una incitación a matar, atentando contra la paz del país."

¿Cómo carrizo él sabría eso?

Yo he vivido y/o trabajado en 34 países, y en ninguno de eso países lo que yo dije en mi artículo sería considerado --- por lo menos en el ámbito legal --- como una incitación a matar, eso es 100% seguro.

¿En cuántos países ha vivido y/o trabajado Narciso Torrealba?

¿Entonces, de donde Narciso Torrealba saca esa falsa noción?

¿Y por qué lo dice?

¿Cuál es su intención?

No lo sé, pero pareciera que Narciso Torrealba me odio, está bien, eso no me importa un carrizo, jamás me ha molestado eso, no busco a que la gente me ame, sin embargo, eso no justifica inventar o mentir, bueno, a menos que uno tenga graves problemas mentales o sea un tremendo acomplejado, o cosas así.

CONCLUSIÓN

Otra vez le advierto aquí públicamente a Narciso Torrealba que se abstenga de decir mentiras sobre mí, ya se lo advertí, pero pareciera que no le entra en su cabeza, conozco muy bien la ley, trabajé en ese ámbito durante más de 25 años a nivel internacional.

Si Narciso Torreabla no cesa de decir mentiras sobre mí, y lo repito (porque se lo he dicho antes), tendré que recurrir a los tribunales, y Narciso Torrealba tendrá que enfrentar la justicia venezolana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: