Mi palabra

Oscar Heck provocador de oficio

“No debemos permitir que nos provoquen

aquellos que pretenden negarnos

la libertad por la que Hani entregó su vida”

Nelson Mandela


Quiero utilizar este reflexivo pensamiento del inmortal luchador sudafricano, símbolo de la libertad Nelson Mandela; el cual me sirve, como epígrafe para aclararle a un provocador de oficio, al servicio de los más oscuros intereses del país, como es el hombre del rostro oculto: Oscar Heck. Creo sin temor a equivocarme, que, de no ser por el abierto apoyo del gobierno estadounidense a este sedicioso, hace rato estuviera preso. Pruebas hay suficiente para aplicarle la justicia a los que utilizan los medios de comunicación, para desparramar todo el odio que llevan en el cerebro, para incitar a la violencia–matar– como lo hace este escribiente.

El pasado 17/2/2019, fue publicado en la página (APORREA.ORG) *lo que, en cualquier parte del mundo, es considerado una incitación a matar, atentando contra la paz del país. Por obra, y la voluntad del pueblo venezolano no ha ocurrido nada similar, como está sucediendo en Estados Unidos, o en el vecino país colombiano. La verdadera razón de no estar pasando lo que desea este señor, es el pueblo venezolano movilizado en defensa de la libertad conquistada con sacrificio por el culo de hierro Simón Bolívar, y sus valientes guerreros

Este señor, parece que olvida, o se hace el “loco” del verdadero motivo de la aparición de la página Aporrea, el cual desde su nacimiento se ha enfrentado al imperialismo y todas sus manifestaciones, lo que la ha convertido en una necesidad de los lectores; sean revolucionarios o los cargados de odio, que estoy seguro, gozan una y parte de la otra, cuando leen estas tempestades para complacer a los opositores , más en un momento, cuando el verdadero enemigo –el imperialismo– se encuentra al asecho.

Tiene toda la razón, una lectora radicada en New York, quien constantemente se comunica conmigo, cuando me hace ver su opinión sobre el Heck, como ella lo llama; porque en verdad, deber tener algún problema el Oscar, de quien no se puede esperar nada bueno, cuando incita a linchar. Los dos últimos artículos de este señor, son bastante contradictorios (¿Quién es realmente el mafioso y ladrón mayor? Esto es una abierta defensa a una persona responsable del estado en que se encuentra PDVSA: Rafael Ramírez, y parece que la copia la vertió por completo. Luego cae en la misma onda de la provocación, el triste papel de los que no tienen nada para vomitar, y se agarran de cualquier cosa, para seguir la misma línea trazada por Trump, y su pandilla, Nuevamente olvida, la verdadera razón de escribir de algunas personas, cuando luchan por la libertad, al enfrentar al coloso del norte, y además defienden a una persona elegida constitucionalmente por el pueblo: Nicolás Maduro. Los verdaderos revolucionarios nunca andan mendigando un espacio para dar a conocer su opinión. Escriben, y mandan a los diferentes medios, nunca con el ánimo de la adulación por delante. Por mi parte, estoy resteado con Maduro, porque estoy consciente del enemigo a enfrentar, y además, estoy en el escuadrón de los ¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!, El número de renegados y corruptos es grande, y ahora se agarran de la crisis para lavarse la cara, en nombre de la salvación del país. Rafael Ramírez, es la mejor prueba.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2313 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: