Con pueblo arrecho no hay bloqueo que valga

El presidente supremacista de los Estados Unidos, Donald Trump, cree que el pueblo venezolano, revolucionario y chavista se va a rajar con el embargo que ha decretado. ¡Uyyyy, qué miedo! ¿Cuántos gobiernos han caído por bloqueos y embargos? ¿Cuba? ¿Siria? ¿Corea del Norte? Ninguno. Los pueblos de esos países, han sufrido, como es lógico pensar, esas medidas del imperio, pero nada más ha pasado. Venezuela y su gobierno seguirá en pie. Dándole ejemplo a otros países que se arrodillan ante los criminales que habitan temporalmente en la Casa Blanca.

Por otro lado, hay que aplaudir la decisión, tomada por el presidente Nicolás Maduro, de retirarse del diálogo que se realizaba en Barbados, con el acompañamiento de Noruega. Igualmente es acertado su exhorto a Diosdado Cabello para que la ANC se active, en concordancia con las medidas de Trump. ¿Qué acciones puede tomar la ANC? Me huele a elecciones adelantadas para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional. Pero no se descartan otras. Hay que responderle duro, muy duro, al imperio, a través de golpear a sus lacayos y traidores de la oposición radical. El aguante ha llegado demasiado lejos. ¡Bravo, presidente!

Villahermosa, México, 7 de agosto del 2019.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1925 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor