Memorias de un escuálido en decadencia

Foro

¡Mono no se ve su rabo! Con el Foro de Sao Paulo quedamos con los ojos claros y sin vista. Vino gente de todas partes del mundo a apoyar el régimen, y mientras tanto nosotros, los decentes y pensantes, hablando la paja que jode del Foro por twitter. Desde Colombia Julio –Asesino de niños- Borges decía que eran unos chulos unos vividores, y uno no sabe con qué moral el compañero Asesino de niños dice esa vaina, porque uno sabe que ahora lo llaman Rossano II, porque así como Rossana se quedó con los dólares de la ayuda humanitaria, también Rossano II se quedó con otro montón de dólares. Así que no nos vengan con esas pendejadas. Esa gente hizo su Foro y trajeron a un gentío y terminaron bien su vaina, en cambio nosotros empezamos a decir que la ayuda humanitaria entraba sí o sí a Venezuela, y se fueron a la frontera, los presidentes Paramilitar Duque, Estafa Piñera y no me acuerdo cómo se llamaba el compañero de Paraguay, y junto con el Interino, es decir, con el autoproclamado nusstro, dimos la pena que jode, y esos no son santos, esos estaban allí esperando las felicitaciones de Trump y PomPeo y Bolton y Pence y Abrahms y pelamos bolas, eso sí es ser un verdadero sinverguenza y vendepatria, y sin embargo, ahora nos pusimos a hablar pendejadas del Foro, por eso es que nadie nos cree un carajo, y además, ya todo el mundo sabe que nosotros montamos ese gobierno paralelo para robar que jode, y eso es lo que estamos haciendo, y lo estamos haciendo bien, o sea, vamos bien.

También Pensionado Ledezma, desde su lujoso apartamento en Madrid, dijo una vaina por Twitter acerca de la falta de medicinas y el costo del Foro, carajo, cómo que esa vaina le doliera mucho a él que es el que pide que nos sancionen. Tenemos que ser serios. Porque desde Lima, Perú, el compañero Carlos Ortega está avisando que viene un nuevo Cucutazo, y ese sí sabe de esa vaina, él dice que se apróxima un nuevo escándalo, y que hay que estar mosca, es decir, otro coñazo más y nos vamos para el carajo, porque está bien que robemos, pero carajo nos estamos excediendo con esa vaina. Dígame lo de Citgo, no joda, nos llevamos hasta el queso que había en la mesa, y menos mal que Trump anda en otra vaina y por lo visto no se ha dado cuenta de que también lo estamos engañando a él, y ya era tiempo de que engañáramos a alguien en Estados Unidos, porque esa gente siempre nos ha engañado a nosotros que fuimos tan sinceros. Sólo que ahora nosotros estamos engañando a Trump,y a los venezolanos que siguen creyendo en nosotros, que por lo visto tienen bolas que jode, porque se necesita ser ciego para ponerse a creer en uno lucha lleno de esperanza.

El papá de Margot llegó y se fue directo al cuarto. Abrió la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que la vecina nueva gritó: "Me voy hoy mismo de este país, carajo"

-Soy el ladrón de tu amor.- me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3639 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: