Asidero

Izquierda y derecha, una sola fuente de poder socialista y Barbados es el encuentro común

Las marcas del capitalismo salvaje que tanto habla nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros siempre estará presente en las relaciones entre el Estado- patrono y los obreros. Lo que implica que el socialismo es fundamental para el desarrollo de cualquier país en el contexto ideológico Occidente- Oriente. El único problema es el salario diferencial y las marcas del capitalismo en el desarrollo histórico de una nación.

La derecha venezolana, siempre ha estado en Cuba consultando asuntos de Estado con el comandante, Fidel Alejandro Castro Ruz, esto, inmiscuye al Doctor Rafael Caldera Rodríguez, ejecutor del chiripero para anexar su partido social cristiano a la izquierda universal e igualarlo a los movimientos políticos que reflejaban un solo frente común de poder y ejercicio de fuerza o brazo de acción popular representado por los colectivos y militares que, se consolido con el comandante  Hugo Chávez Frías cuando se desdibujo la nueva constitución y cuyos estudios de reformas se venían presentando en la Academia Militar  bajo la supervisión de Hugo, Diosdado y el ex ministro de defensa de Carlos Andrés Pérez, General  Fernando Ocho Antich.

Todos son socialistas.

En vista de ello, la nueva derecha tiene un estilo estrictamente nacionalista y aislacionista, deseando una cuota más amplia de participación en el cuadro político que moviliza el presidente, Nicolás Maduro Moros. La izquierda internacional siempre ha tenido una condición centrista y su convicción política es parte de los conceptos dados por Lenin y Stalin, para establecer el comunismo como una fuente propagandista y populista.

Hoy, el pilar de la derecha es la izquierda bolivariana y Juan Guaido, lo sabe. En mi urbanización, todos los ciento quince participantes de la Caja Clap son de derecha, llamados jefes de calle y toda la responsabilidad recaerá sobre ellos, al momento de un error y así funcionaba el antiguo régimen moscovita, un poder centralizado para la acción popular y factores del pueblo eran responsables de algunas tareas y podían ser de derecha o izquierda, pero, a la hora de un error, más pesaba sobre los derechistas.

Barbados, es un reparto de cuotas de poder. Cuando, el gobierno de Rafael Caldera y Carlos Andrés en su primera acción de gobierno. Se repartieron equitativamente los cargos burocráticos y surgió Causa Campesina como un movimiento popular para proyectar la labor del campo agrícola en la ciudad, siéndola mujer, un símbolo clave para llegar a las clases populares, una imagen muy utilizada por Mao Tse Tung para controlar las zonas de cultivo de la vieja China.

Hoy, sigue la advertencia. Las deliberaciones en Barbados atornillan a Nicolás, porque es el líder popular llevado al Palacio de Miraflores por los votos proclamados de Henri Ramos Allup, quien llamó a no votar y el pueblo que siempre acompañó al comandante Chávez, todos de una u otra forma son socialistas, lo que sucede es pelea de una perrería callejera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1284 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: