Crítica ácida

FMI chavista y mala pagas rojitos contrarrevolucionarios

El Fondo Monetario Internacional FMI, informó que los valores inflacionarios en Venezuela han bajado significativamente gracias a las políticas económicas implementadas por el Poder Ejecutivo, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. No lo dice un chavista, el FMI reconoce a Maduro y no a un gobierno interino, paralelo, provisional, en el exilio, o como les ha dado por hacernos creer la oposición sumisa al capitalismo salvaje, invasor y homicida.

"La economía venezolana sigue experimentando una hiperinflación, pero la inflación mensual ha bajado a raíz de las medidas del Banco Central", expresó el director del Hemisferio Occidental FMI, Alejandro Werner, en rueda de prensa en Washington. Sin temor a equivocarme el vocero del Fondo Monetario será descabezado por pitiyanquis que de manera endógena y exógena, solicitan intervención internacional a Venezuela, dirigentes que en mayoría tienen a sus familias residenciadas fuera del país.

Lástima que no están a buen recaudo esos traidores a la patria, pido a la ANC -Asamblea Nacional Constituyente- que legisle para ponerlos legalmente tras las rejas, junto a los que ejercieron violencia terrorista, e incitan al golpe militar. La ANC celebra dos años de su designación constitucional por el voto popular, y debería igualmente sancionar, castigar o multar a funcionarios electos o designados, civiles o militares, que desde sus cargos resultan infiltrados contrarrevolucionarios, no precisamente chavistas.

Patético que en Alcaldías, Gobernaciones y dependencias regionales o nacionales ministeriales, donde alquilan oficinas para atención gubernamental, pasan meses y no pagan alquiler surgiendo funcionarios bandidos, que exigen comisiones cual gestores y pasan a ser aliados perfectos del ataque contra supuestos "comunistas", que según los enemigos del socialismo siglo XXI, expropiarían a los dueños de edificios y centros comerciales o cualquier inmueble privado. Le echan gasolina al fuego de la mentira, dándole argumentos a los opositores radicales y disociados.

Nuestra ejemplar ayuda oficial revolucionaria a la población, se logra destinando casi el 80 % del presupuesto anual en atención social desde el nacimiento hasta la vejez, parturientas y lactantes, abuelas y abuelos, rescate de abandonados en las calles por drogas, alcoholismo etc., 100 % pensionados, acción benéfica a las amas de casa, trabajadores verdaderamente amparados por la Ley, educación gratuita a todos los niveles, cultura, deporte, teatro, danza, orden público, salvaguarda a indígenas, defensa militar, desarrollo de productividad campesina, créditos a emprendedoras en alta, pequeña y mediana empresa, o donde exista un núcleo poblacional confiado en el buen sentido e intención revolucionaria socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: