Epístola por el Natalicio del Libertador de América

Ciudadanos: Oficiales de la Promoción "Bicentenario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar" y Mayores Generales de la Promoción 1986. Presentes.

Con excelsa humildad, reciban en unión con la gran familia militar mi saludo BOLIVARIANISTA, conscientes que somos señores feudales de nuestros pensamientos y siervos de la gleba de nuestras expresiones. El ejercicio adaptativo del liderazgo político-estratégico y económico sin responsabilidad social, es una tragedia para muchos o una comedia para pocos; y "el talento sin probidad es un azote" a la sociedad, en su tiempo histórico sentenció Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco.

"Zapatos de tu Conciencia", la canción poesía de Alí Primera, en la tribulación actual nos motiva a continuar caminando junto a nuestro pueblo: "Encontrarás la altura en la que todos puedan verte, y en la que puedas inclinarte sin peligro de caerte." La Divina Providencia, el Todopoderoso y los Espíritus del Universo protegen a nuestro pueblo, a ustedes Mayores Generales de la Promoción 1986 que fueron reincorporados en 2019 a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y a ustedes oficiales de la Promoción "Bicentenario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar", quienes honorable e históricamente desde el 2013 están en la Reserva Activa. Cultivemos el altruismo y actuemos en función del bien común.

Desde hoy, Natalicio del Libertador Simón Bolívar, en el año que celebramos el "Bicentenario del Congreso de Angostura", en unión cívico-militar las y los patriotas venezolanos, debemos continuar sin artimañas o subterfugios fortaleciendo a la República Bolivariana de Venezuela, nuestra patria, como Estado-Nación soberano; y coadyuvando en la mejora de las condiciones espirituales y materiales de existencia de nuestro pueblo en su inmensa mayoría, que desde el viernes 8 de febrero de 2013 diversos factores de origen endógeno y exógeno le están conduciendo a la miseria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: