Sepa Presidente…viene otro golpe de estado o algo peor

Esta derecha venezolana y mundial que ahora se muestran como uno sola a plena luz del día, es muy fácil de seguir y descubrir cómo piensan incluso hasta como actuaran en los próximos días, como dicen en mi barrio son muy "boletas", bien estos boletas se traen algo para los próximos días y ojo no es un acto de desobediencia que son tan buenos que nadie les obedece a sus convocatorias ni mucho menos otra autoproclamación, que después de semejante ridiculez hecha por Juanito Alimaña, nadie creo que se autoproclame en décadas pero sí, me huele a otra asonada, que aunque nunca sonó nada en sus intentos infructuosos son los más peligrosas que han tanteado; los drones no fueron juego de carritos por ejemplo y el 30 de abril bueno tampoco querían jugar solo que faltó pueblo, como siempre.

Alerta, no soy vidente ni estoy infiltrado en las filas de la derecha para sacar información!!!Nooo vale¡¡¡ solo que esta gente opositora no sabe hacer otra cosa que repetir el libreto fracasado a cada rato. Ellos no saben hacer más nada, recordemos que no quieren vivir ningún proceso electoral, ni mucho menos tener dialogo con nadie ni acordar algún plan que genere paz y bienestar al pueblo, no, eso no lo quieren, ellos añoran que esto caiga de forma explosionada y que no quede ningún vestigio de socialismo ósea ningún derecho a favor del pueblo entonces en ese afán de malas intenciones aunque den muchas vueltas como los perros para echarse siempre será; invasión bélica, golpe de estado, masacres y sangre derramada lo que ofrecen para que arrasen con el Gobierno y con todo aquel que se le parezca a pueblo. Así luego sueñan erigirse sobre las ruinas de la nación para ultrajar ya de forma oficial sus arcas públicas pues lo acaban de hacer informalmente con CITGO, con las divisas de las medicinas y con las reservas internacionales en esta aventura millonaria que hicieron en estos 7 meses con el cuento de la autoproclamación que dejó sus bolsillos llenos de dólares y al pueblo súper golpeado. Ellos no quieren ni debates ni nada, ni planes a favor del país, ellos desean desesperadamente las inmensas riquezas de Venezuela para entregárselas a Trump dejando para ellos y para sus familias y socios lo suficiente para cambiarse de color la sangre a azul y también dejar instalado, el silencio absoluto del pueblo, a quien hoy zarandean sin compasión siendo oposición, imagina tú.

Me decía un señor, que no se, si era opositor o chavista cuando vio al corruptazo de Juanito, enemigo del país (E) anunciar una visita a un estado, donde por ciento hay más pena que gloria pues carece de apoyo popular pero eso sí, goza de buenos fotógrafos. Este señor se ponía las manos en la cabeza y expresaba; otra vez ese degenerado va repetir el "vamo bien", no puede ser, vendrá otro carajazo para el pueblo entonces, pues eso es lo que sabe hacer ese imbécil…atentos, tal cual lo repito y es verdad, analícelo y veras que desde que ese sujeto se autoproclamó, la inflación aumentó vertiginosamente y nuestra gente ha sido mancillada incluso hasta asesinada, basta ver los convenios de PDVSA truncados por los bloqueos que este consiguió para la tierra de Bolívar, dejando infantes muertos, solo porque este tipo tenía codicias de poder y de dinero fácil siendo la marioneta de Trump que a su vez ansiaba todas nuestras riquezas naturales en fin dejo en más de medio año; un país robado descaradamente, una inflación que toca el techo…el señor decía por favor que alguien lo detenga.

Entonces después de ver gaurimbas sangrientas y terroristas, golpes de estado, alzamiento de militares marginales, intentos de magnicidios todo enmarcado en un estallido mediático producido por una muerte de alguien de relevancia culpando a la revolución, la intervención de algún vocero significativo nacional o internacional que sacudía a la opinión pública, una participación de algún ente internacional(OEA, ONU), respaldado todo por una escalada inflacionaria promovida por el dólar, uno dice bueno viene un golpe o un intento de magnicidio pero algo grande viene y después de ver lo que han hecho ya no queda otra que advertir al Presidente Maduro y al pueblo. Recordemos la muerte en extrañas circunstancias del militar culpando al Presidente, el informe nefasto y mentiroso de la Bachelet (ONU) y la arremetida inflacionaria del dólar que hoy vivimos y que enerva nuestra ya herida economía decimos; vacie ¿y ahora que podrán hacer? pues incluso ya anuncian la octava fecha…el 23. Alerta Nicolás, atento pueblo mío, no permitamos que esta gusanera corrupta se salga con la suya, vamos a responderle esta vez pero de una vez por todas, saquemos de nuestra vida a estos mal nacidos de la oposición, ya esto cansa. El anuncio Presidente tiene que ser cuatriboleado por consecuencia definitivo, basta que estas cosas llámense Trump con su perro faldero sigan echando lavativa al soberano, mire que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, evitemos que se rompa. La paz que a pesar de todo aún existe se disiparía pues los hijos de dios que viven en su tierra; Venezuela no permitirán ninguna vejación por estos demonios disfrazados de políticos.

En los próximos días, estos tipos intentarán algo nuevo contra el hilo constitucional y cuidado también contra la vida de nuestro Presidente, ellos no saben hacer otra cosa. Rodilla en tierra nos declaramos a esta hora y momento, somos los mismos que hace más de 200 años batallamos por la libertad patriótica, somos los mismos valientes que hoy batallaremos de nuevo. Es hora que nuestro pueblo también enfrente duramente a los gusanos inflacionarios, es hora que esta lucha sea organizada y promovida desde el Gobierno central y por todos los flancos posibles, es hora que todos juntos golpeemos al enemigo antes que él nos golpee de nuevo…como dijo el señor, que alguien lo detenga.

La patria y la victoria nos pertenecen



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5679 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: