La entrevista al Fiscal General

La entrevista realizada al Fiscal General de la República en Globovisión, por Vladimir Villegas (Vladimir a la una), estuvo cargada de mucha emotividad y fue muy esclarecedora.

El entrevistador, como siempre no deja hablar a su entrevistado, lo atropella y a veces le falta el respeto.

Él se convierte en entrevistador y opinador a la vez.

En esta entrevista, vemos como pisotea el Derecho. Menos mal que reconció que el no sabia nada de Derecho, que el era periodista.
Le recomendamos que cuando tenga un entrevistado, se documente bien sobre el tema a tratar, porque si no qudaría en ridículo.
En la entrevista vimos como confundia los terminos de precalificado con el de calificado, además de convertirce en denunciante, enjuiciador y condenador cumpliendo el papel de juez.

Fue una entrevista muy esclarecedora, porque le permitió al fiscal decir muchas cosas ignorabamos o estabamos mal informados.

Él, trató de confundir a la opinión pública, señalando que los gobiernos de la quinta república eran iguales o peores que los de la cuarta, en violaciones de los derechos humanos, crimenes, torturas y asesinatos, lo que oculta es que en esa época fue una política de Estado, del ¨Disparen, primero y averiguen después¨. Ahorita son considerados como delitos individuales y castigados  según lo que establece nuestrra Constitución y leyes de la república que han servido de ejemplo a otras naciones en lo que se refiere al tema de protección de los derechos humanos. Quien va estar de acuerdo con este y otro tipos de delitos?, solo un Psicópata. *Un enfermo mental¨.

En la gran mayoria de los casos denunciados, hay detenidos y enjuiciados tanto partidarios del gobierno como los de la oposición.
Hay casos puntuales, que han tenido gran repecusión a nivel nacional e tintenacional, como el caso de la clarinetista Karen Palacios, no fue detenida por su postura política, sino por promover el odio. Recordemos el genosidio ocurrido en Ruanda en 1994. Una emisora se dedicó a promover el odio y la violencia entre las tribus Hutus y Tutsi. Resultado más de ochocientos mil muertos,
Muchos de los culpables se encuentran en libertad, con bastante dinero y disfutando de la vida, algunos se encuentran en Francia y otros países.

A última hora se supo que fue trasladada al INOF, después de estar detenida en el Dgcim.
Otro caso es el de Orlando Figuera, joven que fue quemado el 20 de mayo de 2017, en la Plaza Francia de Altamira , Municipio Chacao. Estado Miranda. Fue detenido en España Enzo Franchini, uno de los autores de su muerte.
Otro de los casos es el joven que perdió la vista, por la culpabilidad de unos funcionarios del Edo, dos de los cuales estan dtenidos y seran sometidos a juicio dijo el Fiscal.

Otro caso seria el crimen cometido en conrta del capitan de corbeta Acosta Arevalo, después de ser torturado.
Tanto el Presidentre Maduro como el Ministro de la Defensa , ordenaron que se investigara y se condenara a los culpables. Hay detenidos al respecto, quien más que el gobierno quiere que se aclare esata situación.  
Es sospechoso que este caso ocurra cuando a Venezuela la estan acusando de violación de los derechos humanos y el informe de la Bachelet.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3956 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: