Declaraciones del M/G (R) Hugo Carvajal mejor conocido como el Pollo Carvajal

Este apelativo, le viene desde cadete.

Cuestionó a través de los medios de comunicación, al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y lo acusó de tomar una ¨actitud acomodaticia, cuestionable, simplona y temerosa¨, frente a la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta.

Fué militante del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional por Monagas, del mismo partido.

Desempeño el cargo de Director de Inteligencia Militar, entre julio de 2004 y diciembre de 2011, y de nuevo el 5 de abril de de 2013 hasta el 2014.

Maduro lo relevó del cargo, por ciertas sospechas y denuncias no comprobadas. Es un hombre muy hábil y peligroso.

Pudo burlar todas las investigaviones debido, a que la red de Inteligencia la manejaba él, donde colocó a un personal de confianza, la mayoría fueron relevados de sus cargos, pero todavia quedan algunos que son como huevos puestos allí. Logró engañar a muchas personas, incluyendo a grandes dirigentes del partido y a la revolución.
Su alto cargo, le permitió tener acceso a infomaciones secretas y ultra secreas del gobierno, además tuvo contacto con guerrilleros, paramilitares y narcotraficanes etc. Este es un mundo difícil, clandestino, peligroso y que se juega a cada instante su vida y los que lo rodean. Que lo digan miembros de esos cuerpos a nivel internacional: LA CIA, EL MOSAD ISRRAELI, LA ANTIGUA KGV, Cuerpos de inteligencia europeos y de muchos paises etc. ES OTRO MUNDO). El FBi, la DEA y otros cuerpos policiales, fo..ncero en definitiva se relacionan e intercambian informaciones.

Estuvo acusado por EE.UU de formar parte del cartel de los ¨ Soles¨, esto lo hicieron para despriestigiar a militares venezolanos y sobre todo a GENERALES de la FANB.
Reconoció la presidencia de Guaidó en Venezuela.

Despuespués de haber cometido varios delitos huyó a España, donde recide su hija.

Recientemente, el 12 de abril fué arrestado en Madrid y tras comparecer en la Audiencia Nacional, que dictó pena de prisión provisional. Permanece en la cárcel de Soto Real, no ha aceptado la extradicción y ninguno de los cargos.Dos instancias judiciales lo reclaman en EE.UU, en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York.

Lo buscan por haber violado supuestamente las leyes antinarcóticos estadounidenses.
UNIDAD Y PATRIA SOCIALISTA. VENCEREMOS
LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8382 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: