¿Quién era Rafael Acosta Arévalo?

El ciudadano venezolano Rafael Acosta Arévalo, era Capitán de Corbeta ® retirado desde hace 10 años de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y estaba involucrado en la más reciente operación golpista que planeaba el asesinato del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y otros funcionarios del Gobierno Nacional.

En videos presentados como evidencias por el Vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, el Capitán de Corbeta ® retirado Rafael Acosta Arévalo afirmó a que si se lograba eliminar al Jefe de Estado Nicolás Maduro y al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, se convertiría "en un hecho contundente, mediático, llamativo y de un atractivo internacional que va a determinar la posible posición de todas esas personas que están dudando".

Lamentablemente este ciudadano murió pero estaba involucrado en actos terroristas, ya que en el vídeo el indica la necesidad de eliminar al Nº 1 (Nicolás Maduro) y al Nº 2 (Diosdado Cabello). Además, señala que requería armamentos o fusiles y munición de reserva para 3 días de guerra, Entonces, a cuantas personas pensaban asesinar o es que era fanático de las películas de guerra. En fin, que tanto miramiento a este ciudadano que ahora llaman: "Héroe o Mártir".

Es importante destacar que el ciudadano Rafael Acosta Arévalo, alias: "Gonzalo" conocía en detalle el plan de Golpe de Estado descubierto y seguramente iba a empezar a cantar. En tal sentido, el Mosad o Mossad Israelí es la Agencia de Inteligencia de los judíos sionistas, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contra-terrorismo en todo el mundo, y está considerada entre las 5 mejores Agencias de Inteligencia del mundo.

En resumen, nadie puede estar de acuerdo con la muerte de ningún compatriota, pero hasta cuando militares retirados se involucran con políticos opositores golpistas, que lo utilizan como tontos útiles, ya que los políticos civiles tienen mayor oportunidad para salir libre o estar en una cárcel privilegiada, como el caso de Leopoldo López con Internet, televisión con cable, gimnasio, servicio médico, y muchos privilegios y para colmo, en una entrevista Leopoldo López refirió que la cárcel es el infierno, y no sé si refirió a la Cárcel de Ramo Verde o a su propio hogar, porque al momento de la entrevista ya tenía "Casa por Cárcel".

En fin, cuando los militares retirados van a entender que ellos no tienen influencia en algún pelotón, mucho menos van a influenciar en batallón y ni se diga de una brigada: tal vez se metan en estos hechos terroristas y golpistas para obtener una suma de dólares, como lo hicieron los Generales y Almirantes del Golpe de Estado del 11/04/2002, pero han sido tan idiotas que saben que si los agarran en la cárcel militar, ellos no tienen privilegios aunque hayan sido Ministro de la Defensa, por eso deben portarse como machos y no como el General ® Ángel Vivas, aquel que desafío al gobierno con un fusil desde el techo de su vivienda, dándosela de arrecho y cuando lo detuvieron empezó a dar lastima y la familia con los conocidos lamentos de los Derechos Humanos del viejito decrepito, lo soltaron y ahora de vez cuando sale en un medio informativo pensando que es el "Rambo venezolano", y deben recordar que: "Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por idiota, bobo o ridículo".

Antes de morir, el ciudadano Rafael Acosta Arévalo dejó grabado los terribles planes terroristas que el grupo a que pertenecía, tenían planificado. Ver el siguiente enlace: https://youtu.be/QhUPlRf-ElM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4812 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Freddy Añez

Freddy Añez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a280038.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO