Juan Guaidó: Te caíste con los kilos mano

Realmente ya lo que das es pena. Has caído en un mar de contradicciones y errores, y además te han caído las siete plagas de Egipto, cuando todos los escándalos de corrupción de tu gente, por la recepción de la supuesta ayuda humanitaria, y el robo de Citgo, ha hecho que engorden sus cuentas bancarias. Más temprano que tarde, esperamos verte pagar tras un calabozo todos los crímenes y todas las penurias que has hecho pasar al pueblo venezolano.

Las malas juntas con las que andas (Capriles una de las más recientes) se te están pegando sus malas mañas. El sempiterno candidato presidencial que ha perdido en dos oportunidades en menos de ocho meses en dos elecciones presidenciales (las que tocaban y las sobrevenidas a las que nunca hubiésemos querido asistir) fuiste derrotado, a pesar de que intento plagiarse logros y consignas de la Revolución. Ante la falta de ideas y creatividad, y no conforme con el robo de dinero, ahora pretendes robar las buenas ideas que ha podido tener el presidente Maduro, en el marco de las actuales dificultades que afronta el país.

Primero pretendiste plagiarte el programa Vuelta a la Patria, donde hemos logrado regresar a no menos de 15.000 compatriotas de países vecinos a Venezuela, debido a la emigración por causas políticas y económicas que en buena medida han incentivado ustedes y con las agresiones promovidas desde la administración Trump. También pretendiste plagiarte la Misión "Chamba Juvenil", renombrándola "Vuelve a Trabajar". Ahora,como el que no rompe un plato (si no la vajilla completa) y con tu cara tan lavada,señalas que lanzarás el programa "De Vuelta a Casa", para hacer retornar a los "profesionales que se fueron de Venezuela". Te preguntó: ¿Quien te recomendó tamañas estupideces? ¿Por qué plagias las iniciativas del Gobierno Bolivariano? Por algunas dudas que me surgen.

En las últimas horas, ha sido develado el plan de violencia contra el país, y tu apareces como uno de los implicados. Uno de los grupos del fascismo, que te disputa tu pretendido "poder", iba a "derrocarte". Ya no se trata sólo de un problema entre derecha o izquierda, chavismo u oposición y entre la Patria o el Imperio. Se demuestra que a ustedes no los mueven ideales, sino dinero, y por eso es que son mercenarios.

Y mientras el ministro y vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, durante dos días develó buena parte del plan (el cual, si bien pudiéramos señalar que no estaría del todo neutralizado, si podemos señalar sensiblemente que ha sido golpeado), tú pretendiste erigirte en una suerte de Supermán, y "salvar a supuestos integrantes de tu equipo de trabajo de los esbirros del Sebin, Faes" y demás cuerpos de seguridad del Estado. Parte de otro "falso positivo" para dotar del necesario casus belli que necesitan tus amos, para venir a agredirnos y saquear nuestras riquezas.

Es que si no fuera por lo peligroso y por lo trágico de estas informaciones develadas en las últimas horas (y otras que por razones obvias no se han revelado) te diría que fuese hasta cómico. Pero realmente no lo es. Y lo preocupante es el despliegue de grupos mercenarios y de terroristas israelíes y estadounidenses, que no necesitan despliegue de grandes cantidades de gente, y que en medio de las multitudes que hay en urbes como en Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz, entre otras, decidan empezar a colocar bombas y actividades terroristas, en el marco de la denominada "Operación Libertad" que tanto pregonas.

Esto es algo que debe ser advertido, pero aún más, confirma nuestra afirmación cuando señalamos, de manera responsable y consciente, que el Estado venezolano debe actuar. Basta ya de retórica panfletaria y maniquea, y en política también se deben aprovechar los momentos. Sea por lo que fuere, el Gobierno Bolivariano seguirá siendo considerado por el sistema hegemónico como flagrante violador de Derechos Humanos, de autoritarismo, de dictadura, mientras la impunidad sigue campando en el país, y sólo caen los pendejos. Por poco menos de lo revelado recientemente por Rodríguez y Cabello,está preso el diputado Edgar Zambrano. Y aún mucha gente en el mundo se preguntan: ¿Que están esperando para encarcelar a Juan Guaidó, después de la gran cantidad y concurso de delitos cometidos?

Ya no queremos ver solamente al Fiscal General de la República, Dr. Tarek William Saab declarando que van a abrir no sé que cuantas investigaciones a Juan Guaidó y su pandilla de delincuentes. Ya queremos ver el brazo de la justicia actuando y metiendo presos a los responsables de hacer más gravosa la situación de los ciudadanos de mi patria. No sólo bastan las palabras bonitas, sino que, y lo señala hasta la bilblia: "La fe sin obras es muerta".

Así que, querido Juanito alimaña, alias Juan Guaidó, te veo muy mal hermano. No sólo te noto caído con "los kilos" y tu expediente se engrosa más y más. Espero que no te vayas del país (aunque no soy muy optimista con esto, porque sé de tu verdadera naturaleza cobarde y rastrera). Dios quiera que reflexionaras y te convencieras del terrible daño que le estás ocasionando a Venezuela.

De verdad que la salida a la actual situación en el país pasa por un camino electoral y político. Cuidado si por pensar que sacando a Maduro por una vía violenta, la Revolución no adopte una senda que nadie desea, pero que les haría pagar a ustedes muy cara su osadía y su traición a la Patria.

Y al pueblo, al que pueda leer estas líneas, pues a mantenerse alerta, desplegado y movilizado. Una nueva oleada desestabilizadora se avista en el horizonte. Preparémonos pues, para derrotar esta nueva conspiración,y a seguir escribiendo páginas doradas y de nuevas victorias para el pueblo revolucionario y cuna de los libertadores de América.

Este artículo debió haber sido terminado, y publicado hace un par de días, pero debido a los fuertes problemas de conectividad con el internet, eso no fue posible. También aprovecho para alertar por esta vía, que parte de las acciones enmarcadas en el plan conspirativo, tiene que ver con el robo y hurto de material estratégico que afecte la conectividad y las comunicaciones en nuestro país, principales objetivos que se buscan afectar en un escenario de agresión armada en países que no se pliegan a los intereses hegemónicos de EEUU. Que tomen debida nota nuestras autoridades, sobre todo de Cantv y de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, ya que este asunto estratégico y vital, de más esta señalar que debe ser tratado como de Seguridad y Defensa de la Nación.

Son parte de las reflexiones que me permito hacer en el marco de la actual coyuntura.

Que esta vez, la derrota que le propinemos al fascismo sea fulminante, y que lo terminemos de barrer de la Patria de Bolívar y Hugo Chávez.

¡Leales Siempre! ¡Traidores Nunca!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Juan Martorano

Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a279973.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO