Método sencillo para hacerse un verdadero militante madurista

Si a un militante madurista o sea miembro del GPP le preguntaran cuales son las condiciones que deberá tener un militante, tendría que hacer una disertación entre la obediencia y la sumisión, la abyección o la complacencia, el negocio con el gobierno o para sí mismo un madurista (o sea todo el que apoya a Maduro, franquismo todo el que apoyó a Franco, Pinochetismo todo el que apoyó a Pinochet) en fin están a disposición del jefe y sin argumentación alguna siguen al jefe, por encima del jefe está el jefe siguiente en la cadena de mando, son civiles con apetencias militares y que a la voz de firme se cuadran y donde aún conocedores de las carencias intelectuales, físicas, éticas o morales del jefe lo siguen y buscan justificaciones a diario.

Un madurista es un agente cotidiano y está al servicio de quien manda y ordena, no hay dudas y todo lo malo que ocurra tiene dos culpables ( todos incluyéndose él o el imperialismo) el jefe siempre es víctima y siempre es inocente de todo mal, lo rodean no los intereses y si las buenas intenciones, mienten a decenas de revoluciones por minuto, te señalan como enemigo o digno de sospecha por emitir algún juicio contrario a su fe, el madurismo es un acto de fe (no hay razón alguna) que justifique el desastre pero un madurista lo justificara todo.

Un madurista "apoya" las movilizaciones populares llámese, como se llame y sea la movilización que sea y si la Policía de Honduras apoya a quienes protestan (la Policía de Honduras es digna y buena) , también apoyaran a los Chalecos Amarillos y esos son pueblos dignos que luchan contra gobiernos autoritarios e indignos. Pero si es en Venezuela solo son "agentes imperiales, demagogos y enemigos de la patria" también guarimberos y criminales.

Un madurista es un traficante de inteligencia, un madurista o una madurista espía, te espía te ve como objetivo, analizar tus intereses, tus propósitos, tus planes y va con el chisme o la información obtenida al jefe más próximo. Un militante de esa fe va a identificarte y puede ser familiar o amigo pero como en los tiempo de la vieja URRS los hijos entregan a los padres y como en la Dictadura Militar de Chile los hermanos llegan a torturar a los hermanos y es que el madurismo es una mezcla entre los estertores del estalinismo y la incapacidad económica de los militares argentinos. Se vuelven homónimos de para los que creen en lo inmaculado de los procesos políticos donde se pierde la humanidad veamos las cosas por orden de aparición y es que un estalinista, pinochetista o madurista son solo una cosa, son solo practicantes del más perverso autoritarismo, pero en los tres casos son apologistas de la delación, la entrega del amigo, hijo, hermano, tío, abuelo en los tres casos la lealtad está peleada con la obediencia ciega a quien manda y si no delatan hacen de la delación un acto patriótico y revolucionario, tamaña historia de terror conocida ya por todos en Venezuela, bien vayamos primero a la vieja y extinta URSS: El pequeño Vasiliev tomó asiento satisfecho, orgulloso de su traje nuevo, la recompensa por haber informado de que su padre leía a escondidas las proscritas obras de Trostky. Todos le miraron con envidia. Ojalá pudieran ellos denunciar también a su padre. Ojalá fueran capaces de desenmascarar a un verdadero enemigo del pueblo. https://gaceta.es/reportajes/stalin-consiguio-los-hijos-delatasen-padres-caso-pavlik-morozov-20032015-1816/ para los onanistas militantes del GPP el caso de Pavlik Morozov es digno de imitar y seguir, inclusive debe ser multiplicado a la ene potencia, aunque la historia indica algunos detalles de lo que hizo el aparto soviético para tener como héroes a "Judas Revolucionarios" https://www.libertaddigital.com/opinion/historia/las-tres-vidas-de-pavlik-morozov-1276240193.html

Del lado del totalitarismo de derecha los casos son parecidos, pero al ser más frescos los recuerdos y al permanecer presos por sus actividades no solo de delatar, torturar y aniquilar a quien se le opusieran a los militares chilenos o sea a los colegas de Padrino López y similares está el caso de Miguel Estay "fanta" este monstruo que llego a someter al tormento a los suyos a los de su sangre, la dictadura militar chilena exigía obediencia y disciplina y veía y premiaba a quienes cometieron los actos más perversos con el fin de preservar el poder, veamos este patético y tenebroso caso: ¿Cómo un hombre llega a delatar a sus amigos, a ser el verdugo de sus compañeros? La pregunta ronda en la cabeza de Manuel Guerrero Antequera como una gran obsesión. Su padre, Manuel Guerrero Cevallos fue degollado junto a José Manuel Parada y Santiago Nattino, en 1984. En el asesinato participó Miguel Estay Reyno, El Fanta, un hombre que era amigo de la familia, un compañero de su padre en el Partido Comunista. ¿Cómo pudo hacerlo? https://ciperchile.cl/2007/11/02/fanta/

La historia de la política está llena de héroes y villanos y héroes que se vuelven villanos y pocas veces, muy pocas veces de villanos que se vuelven héroes, el madurismo es una máquina para destruir máquinas, para quebrar hacienda (inclusive la hacienda pública) quizás no hayamos llegado a ese nivel de alineación programada en muchos, pero de que existen casos, existen. Viejos amigos que están al servicio del poder y justifican la tortura, la represión, los juicios militares a civiles o la muerte de un obrero que se declara en huelga de hambre por sus derechos: Al cumplirse 22 días del inicio de esta huelga la administración de Nicolás Maduro se ha hecho indiferente a este reclamo. https://talcualdigital.com/index.php/2019/06/22/murio-extrabajador-petrolero-que-participaba-en-la-huelga-de-hambre/?fbclid=IwAR03LBoGdHDzvu7vyg52axH3TBSTrPFBW0ZNqDZ8UiUF_F7G1AA_ImBY0pk

Notas a pie de página: Para el madurismo los que no comulguemos con ellos, los que no deseamos tener el "CARNET DE PATRIOTA COOPERANTE" no somos humanos y tampoco tenemos derechos.

Fuera de Venezuela nuestras embajadas funcionan como servicios de enlace e información con los servicios de seguridad venezolanos y existe una permanente colaboración con los servicios de una isla antillana ¿adivina cuál?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2207 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: