Declaraciones de Luis Almagro y la táctica maquiavélica

Las últimas declaraciones del Secretario de la OEA, Luis Almagro, donde reconoce todos los delitos cometidos por la oposición apátrida venezolana y sus socios, tanto en Colombia como en Venezuela, como son: La apropiación indebida de recursos económicos, las ayudas recibidas, los falsos positivos, las orgias y desafueros cometidos en el vecino país, con el conocimiento y complicidad del gobierno y autoridades colombianas, pero que los medios tanto locales como internacional silenciaron en forma cómplice, violando así la libertad de expresión.

Esta actitud asumida por Almagro, causó una gran conmoción y sorpresa en la oposición, debido a la forma como ha actuado en la OEA, en contra de Venezuela, respaldado por los paíse pertenecientes al Cártel de Lima.

Almagro, llevó el problema de Venezuela, más de veinte veces, para aplicarle la Carta democrática y no consiguió los votos necesarios.

Cuando expulsaron a Cuba de la OEA, Fidel la llamó, ¨ El ministerio de colonias de EEUU¨ y dijo que no regresaría jamás a ella.

En el caso de Venezuela fue diferente, pues se retiró voluntariamente y más nunca regresará a ella como lo manifiestan dirigentes del polo patriótico y de la revolución.

Almagro, está utilizando la táctica maquiavélica de que ¨si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él¨, pero eso va a ser muy difícil, pues quién va arriesgarse a cargar en el hombro a ese tiburón.

Por fin la Bachelet, aceptó la invitación del Gobierno venezolano, de viajar al país y constatar lo que está pasando en realidad, y no basarse en informaciones falsas y parcializadas.

Continúa Rafael Ramírez, el pobrecito y Luisa Ortega Díaz, la que viajó para el exterior con una sola muda de ropa, según declaró ella en una oportunidad, hablando pistoladas.

Nos preguntamos cómo se mantienen, viviendo a todas sus anchas y lujosamente en el exterior. Esta mafia de corruptos y sus adláteres se la pasan viajando por todo el mundo y algunos como Rafael Ramírez dando declaraciones desde Washington en contra de Venezuela. Rafael Ramírez tiene alerta roja en Interpol y no lo detienen. Viaja libremente. Dice el fiscal de la República, que son más de 180 los ejecutivos de la antigua PDVSA, donde era presidente Rafael Ramírez, que están presos y serán sometidos a juicio, respetando seles su debido proceso. Se le olvida Rafael Ramírez, los delitos de corrupción cometidos por su sobrino y socio, Dieguito Salazar como lo denunciara el mismo.

Le recordamos a este niño de pecho, que los delitos de corrupción no prescriben.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1287 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: