Abraham Lowenthal torturó a los invasores y golpistas del plan país

Estaba, como se dice muy coloquialmente, fuera de cobertura y no quería volver a mis andanzas de articulista sin darme yo misma una sorpresa y miren que me la estoy dando con todo. No me lo van a creer. Si de algo estaba segura en esta vida, era de lo cerca que tenia José Virtuoso el de la UCAB a Dios. Esa cercanía a Dios, no le daba la posibilidad de llevarse un susto y menos ser objeto de una tortura brutal.

La UCAB que se ha visto muy activa en el plan de invasión y en el asunto del golpe, se dio el lujo de importar a un destacado académico, bajo la idea de fortalecer el plan país. Abraham Lowenthal que fue el académico importado, se metió en la UCAB a través de una video conferencia y torturó a toda esa "pujante" y "democrática" dirigencia.

Como en los tiempos de la IV, Lowenthal le metió corriente en los testículos a los "machos" del plan país. Fue con un cable pelaó y con corriente de 220. El corrientazo le corrió al grupo plan país, por todo el espinazo hasta la rabadilla. José Virtuoso SJ, saltó cuando oyó:
"Hay que evitar la intervención militar".

José saltó y sus nalguitas sufrieron las consecuencias de un salto que parecía haber sido hecho con garrocha. José Guerra viró los ojos y casi se le salieron.

El auditorio comenzó a oler feo y Lowenthal decidió bajar la corriente a 110 para evitar una contaminación por malos olores. El corrientazo de 110 les decía: "EU puede y debe ayudar sin interferencias ni injerencias". Viniendo de un académico de este nivel, uno tiene que preguntarse: ¿Académico? ¿Cuándo y dónde los EU han ayudado?

Abraham se reservó lo mejor de la tortura y el mejor corrientazo cuando les dijo a esa "patriótica" dirigencia: "Derrocar a Maduro es más peligroso para los venezolanos que lograr una transición negociada".

Diosdado que leyó esta recomendación después, no dejó de soltar una sonrisita. Con más de 20 elecciones ganadas, negociar es morir casi ahogado en la orilla,pero el eslogan de victoria en victoria se le transformó en una negocación, que es como una victoria pírrica, como lo dijo Nestor Francia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1972 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: