Penn, Schoen & Berland, "exit pols" y guarimba golpista

Los momentos que vive Venezuela son cruciales en su desenvolvimiento histórico. Esta en juego el futuro de esta nación por todos los acontecimientos asociados con el proceso de elección presidencial que ocurrirá mañana 3 de diciembre. La ultraderecha, el imperialismo norteamericano y los grupos mas retrógrados de la sociedad han perfilado un escenario para aplastar los cambios revolucionarios y regresarnos al pasado siniestro de corrupción, exclusión y antidemocracia.

El gobierno imperialista de mister Bush está comprometido a fondo en toda esta mortal estrategia contra Venezuela. Recientemente Bantz Craddock, el jefe del Comando Sur, expresó la voluntad de aplastar la ola revolucionaria que sacude a Latinoamérica con el liderazgo del Presidente Hugo Chávez. Y como estos caballeros no se paran en pelos, ya han canalizado millones de dólares para financiar los planes contrarrevolucionarios.

Buena parte de dichos recursos los esta captando Penn, Schoen & Berlan, una fachada de la Cia, con asiento en New York, encargada del marketing electoral para formar y condicionar percepciones del público que anulen la voluntad popular real expresada en las urnas. Su papel es colocar una encuesta por encima de la decision real del ciudadano. Tres tipos: Mark Penn, Douglas Schoen y Michel Berlan, profesionales de la manipulación estadística, pretenden desde Washington o desde el Este de Caracas, sustituir con disparates matemáticos, la voluntad de millones de Venezolanos que respaldan y defienden la revolución bolivariana y al Presidente Chávez. Un exabrupto total. Un atropello descomunal e inadmisible.

Penn, Schoen & Berlan es un componente de la guerra asimétrica mediática que cumple un papel central en los planes golpistas de Manuel Rosales.

Sus encuestas amañadas, como la aparecida hoy en Globovisión, en la que se indica que el candidato escuálido esta a 8 puntos del Presidente Chávez, en una especie de empate técnico, y los "exit polls" de mañana, difundidos por el toxico mediático que conforman globovisión, Televen, RCTV y demás medios de la derecha, tienen el objetivo de darle sustento a las protestas, guarimbas y sabotajes por un supuesto fraude electoral orquestado por el gobierno en complicidad con el CNE.

Todo lo cual apunta a provocar una rebelion militar y actos de violencia que suman en la anarquía a la nación, creando así las bases de una aventura golpista contra la revolución bolivariana.

El gobierno esta en mora de plantar con todas las de la ley a Penn, Schoen & Berlan y toda la red golpista de la extrema derecha. Por supuesto, el pueblo, los partidos de la revolución y las organizaciones sociales, deben generar y potenciar la movilización de masas que desenmascare toda esta podrida alcantarilla de la vieja oligarquia escuálida.

Parte de lo cual es el monitoreo, minuto a minuto, de cada evento que se suceda en esta coyuntura histórica.

benitez307@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6247 veces.



Horacio Benítez


Visite el perfil de Horacio Benitez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: