Crítica ácida

Resurrección. Venezuela continúa un milagro socialista

"Vamos a resucitar, porque estamos vivos de milagro", exclamó intencionalmente un trúa trúa lorito opositor, el Domingo de Resurrección, acompañando la frase con una vulgaridad y... a la entrada del templo. Recibió respuesta inmediata de otro feligrés, quien le dijo "pero que los opositores dejen de sabotear, deberían aprovechar la Semana Santa y confesarse en lugar de hablar tantas tonterías". No fui testigo, la referencia testimonial viene de una joven de 20 años, a quien los mensajes por celular la tienen incómoda y confundida. Ella no es precisamente "chavista-madurista", y me hizo la consulta que dio idea a esta opinión.

Irrespetuosos enemigos del gobierno llenos de odio, dejan pruebas a todo evento de su disociación y perversión. Esta vez en medio de las acostumbradas negativas a disfrutar los períodos vacacionales en paz, su desmadre llegó a extremos de desvirtuar la liturgia de los días santos, y decir por ejemplo que no se efectuaría la procesión de El Nazareno en una ciudad del centro del país, porque "los cargadores se habían ido al exterior... y no podrían sacar en procesión las sagradas imágenes". Se comprobó que era un infundio de algunos poco seso, que derrotados en elecciones confían en ganar votos contra "el dictador Maduro", a través de comunicaciones y noticias falsas, pese a que sus ideas maloides se las descubren tarde o temprano. Es gente fracasada que en otros lares han derribado gobiernos y acá no han podido ni podrán.

En Semana Santa llegó el primer cargamento de alimentos, medicinas, maquinaria e insumos, convenio firmado por dos años entre el gobierno único legalmente electo en Venezuela, y la (¿será terrorista?) Cruz Roja Internacional, para enfrentar el bloqueo criminal dispuesto por Donald Trunp junto a vasallos Jefes de Estado y corporaciones privadas, que en Portugal, Inglaterra, Italia, EE UU, Canadá, Paraguay y en bancos mundiales se han apropiado de dinero venezolano, en perverso afán por disfrazar nuestra situación humanitaria presentándonos cual país en debacle, y truncar planes socialistas en vigencia aprobados por la soberanísima y electa Asamblea Nacional Constituyente ANC

Aprobado que ni en Semana Santa hacen méritos para resurgir, no tienen plan más allá de resolver sus vidas, recibiendo ayuda extranjera circunstancial e historicamente ilegal. Pregunta final, por qué los integrantes neutrales de la Cruz Roja Internacional no fueron a buscar al dizque presidente interino, y si lo hicieron con el Jefe de Estado Maduro Moros. El Presidente loco de USA es capaz de romper relaciones con la Cruz Roja, porque la institución no le obedece, y hace acuerdos con el gobierno venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1302 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: