Comunismo es comuna

Las matrices de opinion suele moldear conductas y los imperios siempre la han sabido utilizar para manipular; con ella inoculan alienación en la individualidad, es su principal instrumento para deformar.

El formato de alienar lo utiliza el capitalismo, para mantener aceitado su arsenal; es su instrumento para tener dominio. y a el alienado sumiso al amo; como zombis va contra natura sosteniendo el peso de su error.

En estos últimos años, para seguir debilitando los cimientes, ya que los PUEBLOS despiertan; tratan de imponer objetivos evidentemente codificados: inculcan para que la individualidad desconectada de su comunidad, se responsabilice de los errores, para intentar soluciones. y se evidencia que esa propuesta trata de afianzar el individualismo: con está imposición buscan que la culpa sea asumida por la ignorancia, para que asi los inocentes sientan la responsabilidad y en ese orden de idea, imponer formas de lucha para evadir el concepto comunal, escondiendo el origen que permitiría encontrar soluciones colectivas.
Cuando algún racional sale de la imposición y opina para aportar; es etiquetado de irreverente con las lineas y desobediente a los liderazgo de la doctrina.

Hay persecución al pensamiento crítico que propone formas revolucionarias y alabanza al que rinde culto a la personalidad.

Se está publicitando una matriz donde ministro alguno, gobernador o alcalde, por responsable que sea; no se le adjudica nada sino está ordenado por un gúru que impone todo. entonces lo que se hace cae sobre la individualidad que autoriza todo, incluso lo que está mal hecho y sobre ese esquema penetra.

Es tiempo de empezar a aplicar las propuestas hechas por el comunismo (comuna) tiempo de encontrar soluciones colectivas que permitan visualizar posiciones revolucionarias, para que se sienta, la intencion de cambio es verdad.

La ambigüedad, la mentira y las debilidades, no dejan que el colectivo haga sinergia; se imponen vicios que no pertenecen a una posición comunista (comuna) y las contradicciones son fallos, para que el "enemigo" se sienta en confort aliado con políticas que lo favorecen.

Es hora de asumir colectivamente responsabilidades, para poder avanzar en los objetivos propuestos: la revolución no puede estar llena de escusas; donde todo lo que no se ha podido hacer es culpa de alguien y nunca de la falta de fundamento que no hemos podido proyectar con formacion revolucionaria: es hora de actuar mostrando al mundo que no aceptamos ingerencias de ningun tipo, menos si sus intenciones no aportan para que podamos seguir construyendo, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1240 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor