Un presidente chucuto

Parece increíble, que en una PATRIA como la que estamos construyendo, con treinta y pico millones de habitantes: se presenta un mequetrefe salido de una reunión de pela nalgas, apoyado por la rancia oligarquía y por el imperio más criminal que hay sobre la tierra; se erige presidente en una plazoleta con quinientas veinte personas y en agresión a una mayoría que eligio un gobierno, no hay quien asuma con dignidad la defensa de lo alcanzado.

Además el pela culo autoproclamado; empieza andar por el mundo repartiendo los recursos de la PATRIA y mal poniendo a las comunidades; haciendo ver que el fasismo que practica, es el que quire la mayoria de los venezolanos. y en su fantasía aceptada; es tan torpe que se deja vacilar por unos comediantes rusos y aun asi se la da de inteligente (cuestión que no pongo en duda) entra y sale de la PATRIA cuando le da la gana, riéndose de las autoridades, anunciando actos terroristas en medios iguales, que se hacen cómplice de crimenes, que en cualquier parte del mundo lo minimo es una cadena perpetua.

Y lo más incomprensible de este "rrrrrégimen" es que no haya una ley que lo ponga en su lugar, asi sea una prohibición de seguir jodiendo.
Sus prestaciones en la palestra política; parece ficción de esa insulsas películas de acción gringa donde el protaginista burlándose de todos, hace lo que quiere y con quien quiere.

No es buen augurios para una revolución, que un terrorista adoctrinado por el imperio, esté destruyendo las estructuras de la PATRIA como si fuera la remodelacioin del patio de su casa para crear un solar y los hijos de Bolívar que vienen de liberar grandes batallas en todos los tiempos en el continente, se queden con los brazos cruzado por no perturbar la paz.

Ya esta forma de hacer política agarro un atajo anarquista anarquista y no habrá paz que valga sí no le ponemos un parao a semejantes actos de terrorismo.
Todo los males que han estado imponiendo, se vienen quedando en la normalidad, ejemplo lo del cono monetario y la subida de precios a diario, por nombrar dos.

Volver a direccionar esto abusos que están destruyendo la paz va a costar; por eso necesario es activar los grupos de formación que permitan conocer lo que está pasando, para en conciencia enfrentar con posiciones revolucionarias.

La ambigüedad se hace cómplice de la derecha, porque la formacion es derechista y nosotros los que estamos buscando el equilibrio de la humanidad somos de izquierda, por lo tanto nuestros esquemas de LUCHA tienen que mostrar compromiso, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1247 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor