Vinotinto diluido

Imperativamente el pueblo bolivariano de Venezuela, se les impide a toda costa de estar contento, llegando al extremo, en donde se les prohíbe tener el derecho de disfrutar, el 3-1, donde la vinotinto venció a la albiceleste con MESSI incluido. Debió ser un día de alegría para todo el pueblo venezolano, que resiste el nefasto EE, traición de los opositores y aun más los renegados y corruptos oficialistas con sus enchufados. Todo fue perfectamente planificado, incluso con anticipación, nada es casualidad todo tiene su proposito. Antes de parlamentar sobre la selección nacional de futbol de la República Bolivariana de Venezuela, habría que emitir el contexto para deducir las presiones que algunos de los miembros de la vinotinto, tendrían o tuvieron que pasar. Hubo varios culpables, y no por ser ingenios, sino por violentar, desprestigiar y peor aún, deshonrar el uniforme de la patria.

El pelotero y manager más exitoso de Venezuela, Osvaldo Guillen, dio a conocer su simpatía por Fidel Castro, luego les cayeron las sanguijuelas encima. Endeble e inútil no logro aguantar tales presiones, tentaciones o sobornos de los ricos cubanos, que persisten y presionan al SECUESTRADO gobierno green-go, para mantener el embargo económico en contra la tierra de su padres, con todo el pueblo cubano incluido, que sobrevivió este cobarde e inhumano detonación económica, por seis décadas, en cambio los castristas no les falta absolutamente nada. Al día siguiente, Ozzy Guillen, pide disculpa públicamente con lágrimas incluidas, durante dos consecutivos días por la tv, aun así lo botaron de su trabajo, quedando mal con ambos lados y consigo mismo.

Diego Armando Maradona, rechazo lo irrechazable, la invitación públicamente del rey anglosajón, alegando de no estrechar la mano con la que derramo y tiene sangre argentina, invocando que va a visitar a su amigo personal, Fidel Castro. Benicio del Toro, actor puertorriqueño, amante y orgulloso del personaje del Che Guevara, todas las presiones internacionales y económicas que les pudiesen haberle caído encima, custodió su postura e ideología, de ser amante del Che. Ambos hablaban como personas naturales, y no con el uniforme de sus naciones.

Gustavo Dudamel, ex director de la orquesta sinfónica de Venezuela, sabe como todas las orquestas y músicos venezolanos, que vivieron la cuarta república, jamás pudiesen ser comparado, el apoyo a la cultura y en especial a las orquestas sinfónicas de toda Venezuela, fue trascendental. Siempre Dudamel, declaraba de estar agradecido por las grandes inversiones del estado. Se hizo famoso, luego lo subieron al Olimpo internacional, en los grandes teatros mundiales. Repentinamente la barita de la imperativa presión subliminar o descarada, cambia imprevistamente su opinión política, en el altar del Paraíso, retumbando con más fuerzas las ondas de expansión, ahora sigue siendo Gustavo Dudamel, pero utilizado, botado e ignorado en el Edén.

El Chamo, Rafael Dudamel D.T. de la vinotinto, fue el primordial señalado de este disgusto a gran parte de la sociedad nacional, en un día de júbilo, gracia a él y a sus jugadores. En el año 1998 apenas tenias 25 años rafa, sabias muy bien como era el futbol nacional y su estructura, usted fue testigo ocular y disfrute de las grandes infraestructuras en todo el deporte y en especial al futbol, con las construcciones de grandes estadios mundialistas, para copa América, Venezuela 2007, sus jugadores actuales, sub campeón mundial sub20, juveniles y mayores, son de la generación dorada, que Chávez siempre señalaba, tuvieron la oportunidad que usted como yo, jamás la tuvimos; utilizaron, practicaron y crecieron con todos estos fundamentos instalados para ellos y los futuros venideros, usted y yo sabemos que es así. Lo más cercano a la ayuda que tuvo un caraqueño en los años 70, 80 y 90, era el estacionamiento de autos del Parque del Este, pagaba tu entrada y jugaba en los campos de asfalto de futbol, no me consta como era, Yaracuy.

La Selección Vinotinto, descaradamente traiciono a su patrocinador, PDVSA. Que hubiese pasado si el patrocinador fuese una marca deportiva, y tu chamo, que bolas, conjuntamente con el irresponsable capitán, pero buen jugador, el general tomas rincón, ingenuamente o apropósito, le dio la oportunidad publicitaria a la competencia, serian indudablemente culpable de todos los cargos por vuestras conciencias perdidas. Igualmente hubo traición infraganti en contra millones de iracundos accionistas de PDVSA. Una cosa es la política oficialista u opositores y otro muy, pero muy diferentes, es el patrocinador. Cualquier venezolano futbolista o no, de la vinotinto o no, opina o no, gusta o no, es un derecho adquirido para todos por igual. Pero el uniforme de la vinotinto es mayor, mucha más que todos quienes confabularon en contra de Ella, y a su patrocinador.

Los argentinos ahogados en una taza de café pequeño, salpicando como siempre con sus locas escusas, para esconder la contundente e histórica derrota, antes la generación dorada de la nuevo vinotinto, virtualmente con el retorno de Messi, el astro del mas que un club, el Barcelona, FC, se eluden a través de las transparentes cortinas sin vergüenzas. Chamo metiste la pata, vuestra incompetencias y obtusos manejos, prolongó al pueblo venezolano, de celebrar este triunfo amistoso, en el futuro y no por ahora, que tanto lo necesitaba.

Chamo, controle a tus locos, respeten el uniforme de todos los venezolanos y en especial a los supuestos chusmas que son casi 7 millones de leales al oficialismo, que democráticamente se prepararon mejor a la contienda electoral en donde votaron por el presidente oficial y constitucional, Nicolás Maduro.

Como futbolistas deberían visualizarlo y comprenderlo con más facilidad. Se juega el partido y después de casi todos los juegos, el perdedor busca excusa y siempre el culpable, son los árbitros, muy pocos aceptan que perdieron porque, el contrincante fue superior. Absolutamente ningún equipo o selección ha pedido de que se vuelve a repetir un encuentro, porque así lo sienten. En vez de pedir la renuncia, tendría que ofrecer la disculpa y el perdón a los millones de venezolanos que se sintieron traicionados a sus ideales bolivariana. NO SEAN INGENUOS E IGNORANTES. Vivía la república, viva la vinotinto, viva la libertad plena, y viva el honor patriótico.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 817 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a277377.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO