La inmoralidad de la Bachelet, los enchufados y quinta columna dentro de la revolución II

El informe que presentó sobre Venezuela la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, es tendencioso y carece de veracidad, al asegurar que en Venezuela existe una sistematización de la tortura. ¨ cuál criminalización de la protesta?, ? cuál sistematización de torturas?. No negamos que hayan casos individuales de violaciones de derechos humanos y hay que atenderlos, pero que se diga, que es una política de Estado es otra cosa, por eso consideramos, que es un Informe tendencioso y mentiroso, carece de toda veracidad.

La Bachelet el 20 d e marzo, presentó ante el Consejo de DDHH de la ONU en Ginebra, un informe oral sobre Venezuel y aseguró que existen ¨numerosas violaciones y abusos de derechos humanos perpetrados por fuerzas de seguridad¨.

La Bachelet en dicho informe no es objetiva, pues no reconoce las sanciones que EEUU , ha impuesto a Venezuela y que han generado graves consecuencias económicas.

Desde el pasado 11 de marzo, una comisión técnica de DDHH de la ONU, se encuentra en Caracas, donde ha sostenido reuniones, con diversos sectores: representantes del Gobierno, dirigentes opositores, Consejo Nacional Electoral, familiares de políticos presos entre otros, pero ocultaron la otra parte de la historia.

Una oposición violenta, que quema gente, que pone guayas, que incendia simoncitos, que ataca instalaciones públicas y privadas, que ataca cuarteles militares, que hace atentados terroristas, que está involucrada en el magnicidio en grado de frustración del Jefe de Estado, que incendia CDI, que bombardea al CNE, que impide y bloquea violentamente las vías de comunicación etc. Eso no lo ve, ni lo dice la Bachelet.

Decimos que la Bachelet es inmoral, porque durante su período presidencial gobernó con una Constitución Pinochetista, violadora de todos los derechos humanos, esa si era una política de Estado, donde se reprimen manifestaciones pacíficas con armas de fuego, se reprime movimientos indígenas como los Mapuches, a estudiantes, obreros, a mujeres, campesinos, ancianos y niños.

Ella se olvidó del derrocamiento de Allende por EEUU y sus aliados de la ultraderecha fascista y pinochetista y que ahora está representada por Piñera, quien ha manifestado su simpatía por Pinochet, y que ella también respalda. Es tan inmoral que ella sufrió con la Dictadura, pero ahora es una sumisa y obediente a los lineamientos de EEUU, y nos quiere dar lecciones de Derechos Humanos. Pero le recordamos, que a los traidores no los quiere nadie y tienen el mismo final, el olvido.

Los enchufados y quintacolumnas de la revolución.

Muchas personas hablan de los enchufados en el Gobierno cuando se trata de alguien que tiene contratos con el Gobierno o tienen una vida más o menos cómoda, dicen ese es un chavista,cuando la realidad es otra, cuantos chavistas estan pasando trabajo y sin embargo personas de la oposición tienen buenos cargos y contratos, el gobierno les dá subsidios, préstamos, concesiones etc, pero a la vez están conspirando. Son unos malagradecidos. La Gobernadora del Estado Monagas, Yelitza Santaella, en su último programa radial, manifestó que se iba a endurecer y que iba a publicar una lista en la prensa, de los contratistas que han recibido estos beneficios. La mayoría son de oposición.

Dijo también les estamos dando armas a nuestros enemigos para que nos agredan, no debemos ser ¨tan pendejos ¨. y eso es verdad. Guerra es guerra.

Hay quinta columnas e infiltrados, en varias dependencias del Estado, se hacen pasar por chavistas y sabotean desde dentro la administración pública.

Ella ha respetado a todos los funcionarios de la gobernación, allí hay Adecos, Copeyanos, Gateros, Mudistas etc, y ella ha dicho públicamente que solo ha despedido a uno solo porque le faltó el respeto.

En Tipuro, hubo una serie de actos violentos que deben ser investigados, y castigar a los culpables, dañaron viviendas vehículos y otras propiedades privadas. Se hacían pasar por chavistas.

Hay una guerra psicológica por las redes sociales, llamando a la gente que vive en las urbanizaciones de clase media, media alta a que se armen, por qué los atacaron los chavistas. Esto para producir un enfrentamiento entre el pueblo.

LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1232 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: