A Guaidó le implantarían una verruga en la frente estilo Chávez, pero no se dejó

La oposición fascistoide se encuentra entrampada, entre ordenes cruzadas de Rubio, Pence y Bolton no encuentran camino. La última que se descubrió fue tratar de que Guaidó se pareciera al presidente Chávez colocándole una verruga en la frente, parece chiste, pero no lo es. Guaidó no ha cuajado, dirigentes connotados de la oposición como por ejemplo Claudio Fermín no lo tragan ni con soda, otros dirigentes como Ramos Allup se han dedicado a ver los toros desde lejos, los cazadores de rentas se arriman tímidamente para ver cuantos verdes pueden entrar en sus bolsillos. En fin, una minoría opositora violenta que esta convencida que con solo la ayuda del gran hegemon del norte tiene lista la silla de Miraflores. Se van a cumplir 2 meses desde que Guaidó pateo la Constitución Bolivariana de Venezuela, los resultados han sido negativos. Los simpatizantes de la oposición han caído en cuenta que VP y PJ quieren llegar al poder político central a través de vías violentas sin importar a quien se lleven por delante; ejemplo el saboteo eléctrico, la luz se apago tanto en los barrios como en las grandes urbanizaciones de la burguesía parasitaria. Esta novela todavía no ha llegado a su final, todavía existen capítulos por escribir. Lo cierto lo de fondo, es que el pelucón mayor (Trump) tiene graves problemas en su país, y elecciones el año que viene, la oposición venezolana debe enfrentar próximamente elecciones de la AN, ¿cuán bien parados estarán para ese evento?, en vista de la gran plasta que están poniendo…. Amanecerá y veremos.

Notas de interés: 1) Las denuncias sobre el mal manejo del IVSS deben ser millones, estas denuncias han sido sistemáticas en el tiempo y todas bajo la responsabilidad de Carlos Rotondaro, hoy Rotondaro pidió prestado la garrocha olímpica al "Pollo" Carvajal y salto para Colombia y encendió el ventilador. Hoy es un querubín y simpatizante de White Dog. 2) A lo Jalisco; EE.UU. arrebata las oficinas diplomáticas de Venezuela en los USA, síntoma que su estrategia hace aguas, recurrir a la violencia es debilidad. 3) Da pena ajena ver constituyentes de 1999 aceptar que en su propia cara se burlen de la CRBV, lo hecho por Guaidó no tiene parangón en Venezuela. 4) El trato vil a los militares desertores por las autoridades colombianas es fiel ejemplo de como les va a los traidores. 5) Las movilizaciones de Guaidó han disminuido en números de personas, el inmediatismo esta haciendo su trabajo, pronto se cruzará en resultado con la marcha del "No retorno". 6) En Argentina hay una pobreza infantil de 62,5% y, 33,5 % de argentinos son pobres…pero la noticia sigue siendo Venezuela. 7) El ex abogado de Trump; Michael Cohen definitivamente es una espada de Damocles sobre la cabeza del pelucón mayor de la oposición venezolana. 8) La solidaridad entre Chavistas y opositores durante el saboteo eléctrico es una demostración que Venezuela tiene esperanza. La ayuda mutua entre estos sectores fue una bofetada para los violentos de Guaidó. 9) El crecimiento de las economías avanzadas caerá al 2% este año. 10) Los precios del pescado y de algunos rubros han bajado o se han mantenido; pero el sueldo o salario mínimo no se da abasto, se necesita urgentemente un aumento de sueldos y salarios o un subsidio directo a los ciudadanos.

Pensamiento de hoy: … "Los conflictos que pueden afectar el buen funcionamiento de los gobiernos, en vez de hacer mal, el efecto es todo lo contrario; Unen a todos los ciudadanos sin distingo de ideologías o pensamientos, y si este conflicto es generado por los adversarios el gobierno saldrá fortalecido" … Nicolas Maquiavelo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2259 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: