La Bachelet fue engañada

Las declaraciones emitidas, por esta respetable señora a través de muchos medios de comunicación, con respecto a los sucesos ocurridos en Venezuela, este viernes y sábado, carecen de total veracidad.

Sus declaraciones, se basan en noticias falsas, difundidas por medios de comunicación que obedecen a oscuros intereses, es la prensa burguesa que manipulan sus noticias y distorsionan la realidad, fue una ligereza dar esas infelices declaraciones sin constatar su veracidad.

Su cargo de Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, no debe prestarse a esas manipulaciones mediáticas.

Todas esas mentiras que usted le atribuye al Gobierno de Venezuela, fueron desmentidas por numerosas pruebas presentadas en su contra, bien sea por personas que presenciaron y sufrieron las consecuencias de tales hechos, y hasta periodistas que pertenecen a medios opositores al Gobierno de Venezuela como CNN en español , la misma periodista chilena que fue agredida vilmente por esos facinerosos y que casi pierde un ojo, puede dar fe de ello, de lo que pasó en realidad y no dejarse influenciar por falsos positivos.

Esto formaba parte de un plan bien preparado, que explique detalladamente en el artículo anterior, para propiciar una intervención militar extranjera, pero todo se le cayó, fracasó y Usted con sus declaraciones se hizo cómplice de esas acciones. Le aconsejamos que en lo sucesivo sea más prudente cuando ocurran ciertos hechos; pues usted tiene un cargo de gran responsabilidad que amerita moderación.

Le recomendamos al Gobierno de Venezuela, de acudir a los organismos internacionales, para denunciar tales hechos, con pruebas y testigos, para que se conozca la verdad de lo sucedido, pues de lo contrario quedará la duda y la impunidad. Queremos justicia y castigo a los culpables.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1546 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: