Un líder consolidado

No se equivocaba Chávez cuando conocedor de su fin, propuso a su equipo militante del partido, sobrevenida y que yo no pudiera regresar como una orden final de su vida"" en caso de alguna circunstancia Les pido que nombren a Maduro como Presidente.

No dudaba el Comandante del liderazgo que podía alcanzar este humilde servidor a la causa de la revolución y el tiempo después de 5 años ejerciendo el cargo, nada fácil y más con el asedio de esta derecha fascista que lo ha puesto en jaque casi todo el período de su gobierno.

Hoy ante la repetición de los hechos de violencia demostrando una vez más lo que sabemos sobre la ayuda humanitaria que de humanitaria no tiene nada cuando las hordas de fanáticos repiten los esquemas de las guarimbas quermando matando y dañando los bienes de los venezolanos sin importarles nada como la quema hoy de una un unidad de transporte de la gente, con esos hechos nos están diciendo que no hay ayuda humanitaria. Es el mismo esquema la misma consigna fuera el dictador, que no nos deja gobernar porque no podemos ganarle elecciones y no nos permite llegar al poder por un golpe ahora menos ni apoyado por los gobernantes de los Estados forajidos de Chile Colombia, Brasil y Estados Unidos.

La hora de tomar decisiones y no le ha temblado la mano para imponer el cierre de la frontera con Colombia en vista de que conociendo sus acciones se previene la violencia que ya ha dejado víctimas cuando un asesino manejando un camión quiso penetrar nuestra frontera.

Las demostraciones de coraje de liderazgo y de poder como Presidente Constitucional de la República de Venezuela, no se han hecho esperar y ha hecho lo que cualquier VENEZOLANO que ama su Patria hubiera hecho.

Mientras el usurpador y ahora prófugo enseña nalgas como logro excepcional dice que la Fuerza Armada le apoyo para llegar a Colombia cuando tres o más guardias traidores le permitieron el paso, tres guardias en todo caso NO SON LAS FUERZAS ARMADAS, de paso violando el expreso dictamen del TS de Justicia cuando le sentenció prohibición de salida del País a este payaso que se llena diciendo que el bolsas de nacho está en el puente de tienditas.

Presentan un personaje con uniforme de la guardia sin identificar sin el nombre del destacamento al cual estaba adscrito, ni la unidad a la que pertenece unidad etc como miembro de la G.Nacional desertor y apoyando a este payaso, demostrando a todas luces otro falso positivo de los que están acostumbrados los gobernantes Colombianos a montar.

Queman del lado de Colombia un camión para culpar al Gobierno de Maduro de esta acción, son idiotas si todo el mundo lo ha visto que la G N: está a más de cien metros del sitio del incendio y se ve que está en el lado del vecino País.yo no entiendo si están en una misión de ayuda porqué queman un autobús de transporte del pueblo, ¿Qué clase de ayuda será esta tan divergente en su concepción de humanitaria o será que es humanitario quemar una unidad de transporte? y si es dejar que nos violen nuestra soberanía? No lo entendí, no sé Uds que opinan.

Ahora ¿qué pasará con los cucuteños que vendían millones de pesos diarios a los venezolanos que pasaban la frontera a comprar los alimentos?. Será que van a necesitar ayuda humanitaria porque todos sabemos que allá si hay hambre, miseria y alto costo para vivir.

SE ha crecido Maduro y ratifica su liderazgo con el apoyo de la mayoría del pueblo venezolano chavista y no chavista ante la intención de penetrar nuestro territorio y acabar con nuestra soberanía y libertad, a unido a su pueblo y a la fuerza armada Nacional Bolivariana como un solo pueblo heredero de Bolívar y Chávez.

Mientras esto sucede en las Naciones Unidas más de 60 países apoyan a Venezuela en su pedimento del levantamiento de las sanciones y en contra de la invasión norte americana a nuestro suelo.

Los desagradecidos del vecino País que le deben a Venezolanos su independencia y no a los Estados Unidos como dijera en un hecho de jaladera de Iban Duque al agradecer a los americanos su independencia, se le olvidó el Pantano de Vargas y la Batalla de Boyacá, que libró y ganó >Bolívar con sus llaneros y le dio la libertad a Colombia. Así pagan los malos hijos de la"" hermana"" Nación.

La tapa del frasco oí al "enseña nalgas" decir dos cosas que demuestran su ignorancia y desprecio por el pueblo, Los muertos no son costo, son inversión para el futuro,¿porque no traerá a su familia para que los maten defendiendo su ambición?

Tiene el tupé de decir que él emitió un decreto para que entre la ayuda por la frontera, hasta donde llega este fatuo infeliz, payaso del Trump, con qué autoridad emite decretos este, parlanchín emisario de Trump y hablando de Trump, está callado porque Rusia le enseño los dientes y no va a jugársela , no ha dicho esta boca es mía yo creo que ya no apoya al enseña nalgas fracasó en su intento los Estado Unidenses y el Senado de su País no lo apoyan en esa locura, así que de fracaso en fracaso como fracasa su intención de la construcción del muro en la frontera con Méjico.

Todo pasará MENOS LA AYUDA ESO SI PUEDEN JURARLO, El Gobierno y el Pueblo más unidos que nunca a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana lo impedirá y ahora si están enterrando lo que le quedaba a la oposición fascista, a propósito que dirá Ramos Allup? El zorro viejo de A D?

Por ahora nos disponernos a celebrar, si a celebrar el cumpleaños de mi gran amigo HUGO MOYER Agostini, MsC y DR en Química que cumple mañana otro año más de vida Feliz Cumpleaños amigo.

Mientras nos comemos la torta

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

24-02-2019

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1404 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor